Prólogo

18 1 0
                                    

"Nunca dejes que el amor te consuma, es mejor no sostener nada porque después de un rato te cansa y te hace daño"

Sabio consejo que mi mamá me decían desde que tengo memoria, nunca entendí a que se refería exactamente bueno en realidad nunca le di importancia hasta que el amor me consumió, debí escuchar y saber que ese sentimiento al que comúnmente llamamos "Amor" es peligroso y te llega a herir hasta lo más profundo del alma, lo mas curioso es que lo hace de forma tan lenta que al principio te hace sentir bien y al otro estas sufriendo...y debemos recordar que entre más alto estas, más duro caes.

Me dijeron que todos tenemos un alma gemela...pero ¿si la persona que creemos que es nuestra alma gemela conoce a su alma gemela?¿Ahora que?, la verdad es que es realmente no estamos seguros por completo si es o no es nuestra alma gemela, no tenemos nada seguro pues no controlamos lo que los demás sienten por nosotros, en ocasiones no controlamos ni lo que nosotros mismos deberíamos controlar.

Yo se que el amor es un sentimiento hermoso que te hace volar, sentir que eres invencible y se que saca lo mejor de nosotros pero hay una segunda cara de la moneda, el amor puede llegar a convertirse en una pesadilla puede hacernos caer con tal fuerza que nos destruye y con ello saca lo peor de nosotros, eso que en ocasiones ni nosotros mismos conocemos, eso que nos hace dar cuenta que tan destruidos y rotos estamos...porque estamos rotos y el amor se encarga de hacer la ilusión de que estamos bien y cuando se acaba todo es lágrimas, dolor y sufrimiento...bueno al menos para que estaba enamorado.

Es duro ver que la persona que amas cambia para estar con otra que no lo merece, pero es aun más horrible tener que cambiar tú, compararte con alguien y saber que no ganaras, intentar ser fuerte cuando te estas desmoronando, te lastima tener que aniquilar ese sentimiento cueste lo que cueste para que él sea feliz, renunciar a aquello que alguna vez te dio protección y quedarte aun más sola de lo que estas, como he dicho el amor te hace ver el mundo de otra manera pero cuando se acaba te hace ver la realidad, te pones a pensar en todo y te das cuenta que estas más roto de lo que imaginaste.

Un error puede traer consigo cambios ya sean buenos o malos, un mísero error te puede cambiar la vida...y mi mas grande error tiene nombre y apellido.

Su nombre es Harry Styles...mi mejor amigo, Tal como leen me enamore de mi mejor amigo, aun sabiendo que podía terminar mal.

___________

-En mi opinión el amor es un asco - dije viéndolo mientras todos me veían sorprendidos y como no, si yo era la que siempre traía un libro de amor en la mano o se la pasaba soñando despierta con mi chico soñado

-¿Quién eres y que has hecho con mi mejor amiga? Savannah ¿Dónde esta esa chica que creía en el amor verdadero?- contestó desilusionado con una mirada de angustia que hacia mucho no estaba dirida a mi.

-¿Y desde cuando te importa lo que me pasa?- pregunte dolida por la actitud que había tomado los últimos meses - las personas cambian Harry...lo aprendí del mejor.

No hay mal de dure mil años...ni quien los pueda aguantar

Esto es Self-destruction aquí es perderlo o perderte...tu eliges.

Self-destruction H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora