Capítulo único

2 0 0
                                    

Era un día lluvioso en la ciudad de México y unas alumnas se escaparon de su clase para hacer un ritual. Ya que una de ellas, soñaba con el maligno.

Sara:Muy bien, ya tenemos todo.

Emily:Si, vamos.

Camila:Si.

Las chicas comienzan a hacer un ritual.

Emily:¿Y...?

Camila:Meh, no pasó nada.

Sara:Camila. ¿Es neta? ¿Que querías que pasara?

Emily:Que se movieran las puertas y eso.

Sara:What? No manches Emily. 'Tas mensa

Emily:¿Que? Me gustaría que pasara eso.

Sara:Cállate. Camila, ven.

Pero nunca se imaginaron que ese ritual, abriría portales.

Desde ese día, comenzaron a espantar en la escuela.

Le tocaban la puerta a los profesores e incluso, les prendían y apagaban las luces.

Los maestros y los alumnos estaban tan aterrados y se preguntaban...¿Como ocurrió eso?

Los prefectos cada vez se aterrorizaban.

Un día, mientras la maestra de biología, llamada. Gloria, encontró una bata sucias y manchada de s****e pero seca.

Ella le mostró la bata a los prefectos y ellos los estaban investigando.

Los prefectos se quedaron asombrados por la bata.

Decidieron preguntarle a los alumnos quien había hecho algo, ya que esa bata parecía vieja.

Al final, Emily confesó que ella y sus amigas hicieron un ritual para que Emily dejara de soñar con el maligno (no puedo decir el nombre).

Emily terminó siendo castigada por hacer eso en la escuela y llamaron a un padre, para que le quitará la mala energía a la escuela.

Después de que llamaron al padre y quito lo que había ahí. Todo estaba en completa paz y tranquilidad.

El ritual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora