Seguro ya sabés quién soy pero en todo caso me presento:
Hola, soy Vice, o SoyVice, o SoyViceversa, pero se pronuncia "vais".
Soy creador de contenido desde el primer día de agosto del año 2022, cuando tenía 12 años de edad y siempre frecuenté el nicho de Minecraft.
Si sos ignorante, Minecraft es el videojuego más vendido de la historia con +300 millones de ventas oficiales e incontables pirateadas y consta de ser un mundo tridimensional casi infinito, con generaciones de terreno casi aleatorias en dónde podés hacer lo que se te ocurra usando los miles de bloques, criaturas y objetos cúbicos que te rodean.
Especialmente elegí ése juego como base porque me encanta desde hace tiempo y me deja expresar todo lo que me gusta expresar; desde videos entretenidos hasta películas profesionales.
Y desde ése día 1 de agosto de 2022 arranqué.
Éramos yo, mi celular y el juego.
Pasaron los años y, tras aprender estilos de edición, psicología, escritura, narración, storytelling y el algoritmo de YouTube, alcancé los logros que hoy en día tengo con mi viejo canal.
Dagga999 (originalmente Dagga666) fué mi primera faceta en la creación de contenido y se transformó en la versión experimental de mi mejor versión.
Hoy en día, después de probar varias plataformas para crear videos de estilos diferentes, contenido vertical streaming y un laaargo etcétera, y de alcanzar más de 3000 suscriptores en YouTube puedo decirte que arrancar un canal desde cero es tan sencillo como empezar.
Sólo hay que saber que cartas jugar y en éste Wattpad te voy a contar mi experiencia con mi nuevo canal, en el cuál voy a aplicar todas mis sabidurías para alcanzar con éxito la superación del canal anterior.
Ponete a leer en un lugar cómodo porque hoy vas a saber todo lo que hice para lograr todo lo que logré.
Hoy vas a leer los primeros 100 días de SoyVice en YouTube (y en más plataformas).
ESTÁS LEYENDO
100 días con SoyVice
Phi Hư CấuUsando éste Wattpad como bitácora personal, te voy a contar mi trayecto creando contenido desde el 29/09/2024 hasta el 07/01/2025