Ryuho:(despertando) Mmm...buenos días...
Tábata:(despertando) Buenos días....cómo amanesiste..?
Ryuho:Bien....porque tú estás a mi lado....
Tábata:Gracias,amor....
Ryuho:Hoy es nuestra boda....debes ponrte hermoza....bueno...ya estás aparte...
Tábata:Gracias....ok...vamos a cambiarnos...
*Los dos se levantaron y se cambiaron. De camino a la iglesia tábata venía platicando con las chicas*
Yena:Te ves presiosa....no más que yo verdad..? Pero nada más por ésta ves jeje...
Tábata:Ja...gracias...
Canna:Hay recuerdan cuando solo eramos unas niñas y solo nosotras cinco pensábamos en casarnos y tener hijos...?
Todas:Sí....
Dacka:Ahora la que no quería terminó haciendolo todo,todo...
Tábata:(sonrrojada) Jeje...
Hoja:Bueno dejen eso para después....ahora es tú momento...ya estámos muy cerca....
*Llegaron a la iglesia para el momento esperado. Tábata estába en la entrada de la iglesia para comenzar a caminar*
Tábata:(caminando y pensando) Mi sueño se ha hecho realidad....tendré una vida felíz con ryuho y con mis hijos....
Saori:Bueno...ahora estámos aquí reunidos para juntar a ésta felíz pareja en santo matrimonio....comenzemos....Ryuho de dragón...aceptas a tábata de perseo cómo tu legítima esposa...hasta que la muerte los separe..?
Ryuho:Acepto con gusto....!!
Saori:Y tú Tábata de perseo...aceptas a ryuho de dragón cómo ti legítimo esposo...hasta que la muerte los separe...?
Tábata:Sí..!! Acepto..!
Saori:Bueno...ahora con mi permiso...los declaro: Marido y Mujer....puedes besar a la novia ryuho..!!
*Los dos se besan apacionadamente cómo nunca antes*
Todos:VIVAN LOS NOVIOS..!! A LA VIM A LA VAO A LA VIM VOM VAN..!! TÁBATA,RYUHO RA RA RA!!
Ambos:Muchas gracias..!!
Ryuho:Y podemos estar así todo el día ee..!
Tábata:(lo jala para darle otro beso)
*Ya en la fiesta...ryuho y tábata se encontraban bailando*
Ryuho:Ahora no eres mi novia....ahora eres mi esposa....!!
Tábata:Así es,amor.....ahora vivirémos muy felízes...Ryune...Ryugall....Ryuho...Tú....y Yo...
Los cinco juntos contra el destino..!! (Lo besa)Ryuho:Te amo...!!
Tábata:Y yo atí..!
------------------------------------
Hola! Espero les esté gustando..! :) se que es muy corto pero el próximo cap será más largo...creo...jeje..aparte é estado muy cursi el día de hoy...
Bueno que estén bién!!
Los amo..!!
Se despide de ustedes Doragon No Ryuho BYE!!
Por cierto...la imágen es de shiryi y shunrei pero imagínense que son ryuho y tábata jeje...orasi bye..!