Capítulo: 1

2 0 0
                                    

CAPÍTULO 1

—Quince años después—

Edad actual 30 años.

En Hussis los edificios altos y pequeños están cubiertos de secreción espesa.

Zonas y calles llenas de niebla y humo mezclado con una apariencia de color indescriptible. Mientras que la tropa de personas el único adorno que llevan son sus ojos descubiertos.

Han pasado quince años de mi vida desde que desperté viviendo aquí y aún no sé porque no puedo descubrir mi cuerpo y permitirme liberarme de la forma en que quiero ser.

La gente por años se ha vestido igual y nadie ha hecho nada por romper la política que amenaza a quienes quieran ser estafadores al reino de personas nunca antes conocidas. Solo sabemos que los hombres portan trajes grises mientras las mujeres utilizan vestidos largos con el cuello y cara completamente cubiertos, algunos mechones de cabellos coloridos es lo único que las hace relucir entre tanta monocromía negra y blanca.

Llamamos a ese grupo de personas «Reino» porque son quienes se han encargado de alimentar a toda la nación que aún está aquí. He visto como personas con niños en sus brazos han perdido la vida por intentar encontrar la solución a la locura que habita y acoge a todos en Hussis; pero es un sitio donde tu respuesta es lanzada al aire y el vacío hueco es quién la retiene por un tiempo y la escupe con un eco sin algún sonido positivo como respuesta.

Personas de todas las edades han nacido y muerto en las mismas calles y zonas donde todos los días transitamos. La mente ha sido el único monitor que ha estado en constante trabajo sobre lo bueno y lo malo que hemos vivido, porque he estado en días de cordura y días de locura. Tengo algunos meses donde un pesadilla me llena la mente de imágenes muy vividas donde una persona entre callejas y soledad se encuentra lloriqueando de dolor porque en la parte baja de su abdomen adornado con profundidad un hoyo donde las costillas no existen; pero la lucidez de la persona me hace sentir escalofríos porque me mira con miedo e intensidad y señala algo detrás de mí y cada vez que intento girarme es donde mi sueño acaba y despierto sudorosa y agitada. Siento como si el corazón corriera un maratón y nunca parara a descansar. Después de unos largos minutos que siento eternidad mi corazón vuelve a su ritmo normal y es cuando comienzo a hablar conmigo misma como siempre ¿Porque el sueño es un tormento para mí? ¿Porque no me permite soñar nada más? Y así despierte cien veces las mismas cien veces ese sueño sigue en mi mente y no para de reproducirse como una película.

He intentado encontrar una respuesta pero es un sueño difícil de explicar, pareciera como si aquella persona temiera y quisiera mi ayuda a la vez.

—¡Joder! —Agito mi cuerpo completo de forma desesperada y con ira lanzo algunas almohadas fuera de la cama. —¿¡TODAS LAS MALDITAS NOCHE SERÁ LO MISMO!?

ESTOY FRUSTRADA DE ESTO.

No tengo un día en donde pueda dormir y permitirme descansar de tanta mierda que se vive aquí y mi mente siempre me juega de esta forma tan sucia, intento poder cambiar el pensamiento o quizás olvidarme de las imágenes pero ¡No puedo! Simplemente no puedo.

Veo la hora desde la cómoda que tengo cerca y aún es madrugada, hago a un lado mis sabanas y tomo una gabardina grande y me cubro toda para salir.

El frío que se genera por la alta hora me hace exhalar y el vaho que causa mi boca me cubre la visión por unos segundos. Miro hacia los lados y la luz de algunos callejones se va abriendo paso y me permite un poco más ver personas en cartones durmiendo y otras aún con luces encendidas de algunas pocas casas que quedan.

Camino sin ningún rumbo, mientras las personas que yacen afuera aún no han notado mi presencia. Giro mi cabeza a los alrededores y me estremezco al ver la luna de forma redonda perfecta, brillante. La parte de la naturaleza me ha causado curiosidad porque esta ciudad no es la más perfecta ni recomendable para vivir por estas razones que aún no estamos al cien por ciento seguros, pero todo lo que hay sido. Luna, sol, árboles, se ha mantenido de una forma perfecta y vibrante que nada los perturba y siguen saliendo haciendo de su momento perfecto y duradero.

Después de mirar una última vez atrás nuevamente, exclamó un murmullo tonto y me giro rápido al frente y me congelo cuando veo que las personas que están durmiendo, los edificios y la luna se han desvanecido por completo. Fue repentino y me tiene asustada la forma en que mi corazón late lento y nervioso, todo lo contrario a cuando son los sueños.

La cabeza me comienza a dar algunas punzadas muy fuertes que hacen que mis manos por inercia suban a cubrirla en busca de alguna mejora. Cosa que no sucede porque mis ojos se han cerrado ahora porque tengo una sensación de hormigueo por todo el cuerpo y ese ultimátum de sensaciones me hace perder el conocimiento y sentir como parte de mis rodillas caen duro contra el pavimento y como si arrancaran algo de mí.

Sentí completamente como mi alma abandonó mi cuerpo débil y el mundo se volvió blanco.

Ya no estaba mi cuerpo, perdí la noción y nadie más existió.

—Nada ha cambiado —sonrió grandemente mientras muevo mi rojo cabello hacia los lados. Suspiro. —Pero como voy a enloquecer cuando todos esos nuevos corazones sean entregados voluntariamente a mis manos por todos estos imbéciles.

Mis tacones comenzaron a sonar por todo Hussis y mis pasos crecen cuando pude divisar a todos los humanos correr rápidamente a algún refugio.

—¿Qué pasa? —Carcajeo. —¿Pensaron que no regresaría? Regresé más decida que nunca a acabar con todos ustedes.

Con una velocidad impresionante atrapo el cuello de un joven que tiene unos ojos azules profundos como el mar. Su terror es como un perfume para mí, no articulo sonido ni movimiento. Solo aprecié como su cuerpo tenso dejó de estarlo y sus huesos debajo de mis manos crujieron hasta lograr que el chico se asombrara y sangre de su cuello comenzara a bajar por todas mis pálidas manos haciendo soltarlo bruscamente porque la sangre puede ser muy placentera verla caer, pero la sensación caliente que tiene me hace daño, por lo que lo lanzo y elimino la sangre de mis manos para evitar que mis manos se sigan desvaneciendo.

Demoré muchos años en regresar, pero ahora que lo hice y sé cómo, no pienso dejar este mundo de nuevo. Tengo un objetivo principal...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soul Meet (Encuentro del Alma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora