capítulo 48

127 12 1
                                    

Narra Elisabeth

Como un padre puede ocultar tantas cosas? Pobre de mi Niall es adoptado pero no interesa así lo amo y pues ahora vivirá conmigo

Elisabeth: Vamos amor a que te instales
Niall: Vamos-subimos a mi habitación- Gracias hermosa
Elisabeth: Porque?
Niall: Por hacerme feliz cuando quiero llorar-lo abrace-
Elisabeth: Te amo Niall
Niall: Yo te amo más hermosa
Elisabeth: Quieres dormir conmigo o quieres dormir en el piso?
Niall: Pues me gusta la idea de dormir contigo-me mira pícaro-
Elisabeth: Niall!!
Niall:-ríe- Era broma
Elisabeth: Que hora es?
Niall: 10:30 por?
Elisabeth: Quería ir a comprar algo am para mi madre-sonrió nerviosa- Niall: Vamos hermosa puedes confiar en mi
Elisabeth: Yo confió en ti
Niall: Vamos dime
Elisabeth: Isabela quiere hacerle una fiesta a Liam pues falta aún mucho pero ella lo quiere bien planeado y pues ami me toca co seguir el lugar e iba a ver un lugar hoy alas 11:00 am
Niall: Vamos yo te llevó
Elisabeth: Seguro-el asiente bajamos subimos a él auto de Tom ya que es el único que tiene auto nos fuimos al lugar a nosotros dos nos gustó y no es ni muy pequeño ni muy grande lo rentamos para el 29 de agosto, luego fuimos a comer a Nando's depues Niall me llevó a un parque y nos quedamos hay un largo rato.

Narra Isabela

El 29 de agosto cumpleaños Liam le are una pequeña fiesta sorpresa, yo cumplo en 5 días y espero que sea un gran cumpleaños a Eli le toca escoger el lugar a _____ escoger la decoración a Paula escogera comida y a Ale escoger de que tratará la fiesta y eso.

Narra Liam

En 5 días cumpleaños mi Isa y nose que le voy a hacer le pedí ayuda a los chicos y me dijeron que le hiciera una fiesta en el lago del parque de mamá entonces hay are la fiesta para mi princesa.

Narrador Omnisciente

Los chicos están felices de estar con sus novias Louis y ____ son muy tiernos, Louis hace todo lo posible para que su amada no lo dejé de amar.

Zayn y Paula van bien zayn se volvió un cursi y Paula sigue siendo la misma.

Isabela y Liam van bien Liam esta prepando su fiesta para Isa e Isabela igual llevan un mes de novios.

Niall y Elisabeth siguen de tiernos con su relación Niall ama con su vida a Elisabeth la cuida como si no hubiese mañana.

Y por último Harry y Alexandra, Harry es el tipo de chico que sólo quería divertirse pero con Ale cambio el la ama enserio el cambio ya no es el chico mujeriego ahora sólo es de una mujer.

Hola hermosas este fue el capítulo :3 espero y les guste
Escuche que Zerrie es falso *--* eso es tan perfecto siempre odie a Perrie :/ me gusta Eleanor ella es tan linda y Danielle es mejor que Shopia -.-"

Guerra y Amor One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora