Capitulo 1

3 0 0
                                    

Noemi

-¡Mimi que haces ya se te esta haciendo tarde!

Carajo porque los vecinos tienen que estar gritando tan temprano, me duele la cabeza, ¿A que hora me dormí ayer?

-¡ DANIELA NOEMI !¿ Sigues viva mujer?

Ay no, ya reconocí esa voz chillona, y esa amigos míos es Lara mi mejor amiga y asistente que no debería estar en mi departamento. Escuche sus pasos y la puerta de mi cuarto abrirse.

-¿Sigues dormida? ¿Acaso estás consciente de que te queda 1 hora para llegar tu primera sesión de fotos?

-¿QUE? ¡ 1 HORA !- Me levanté de un brinco sin fijarme que no quite toda la sabana de mis pies. carajo, no me dio tiempo de meter las manos

Lara se moría de la risa a lado de la puerta mientras yo reaccionaba del golpe espero y no me salga un chichón.

-Era broma aun es temprano - me dijo entre risa sentándose en la cama, voltee a verla yo la mato -Eh tranquila, fiera solo era una bromita chiquita- dijo conteniendo su risa mientras me levantaba.

-Un dia de estos te voy a regresar las bromas ya veras y a todo esto ¿Como entraste a mi departamento?-dije mientras iba al baño.

-Me hice una copia ayer cuando me dejaste tus llaves

-¿En que momento te deje las llaves?

-En el momento en el que las dejaste en la mesa y te fuiste por un café- Me le quedé mirando con cara de pocos amigos.

-¿Que? Te tardaste, vi una tienda donde sacan copias y taran magia tenía una copia de tus llaves en mis manos

-Dudo mucho que haya sido magia pero bueno ya que estas aqui preparate el desayuno- vi como se le borraba la sonrisa mientras salía del baño- Y esa cara ? -Ahora era mi turno de reír sabía que a Lara no le gusta cocinar igual que a mi, al menos que no me quede de otra aunque debo admitir que no soy tan mala como ella.

Camine hasta la cocina de mi departamento que no era tan grande pero tenía lo esencial, sala, 2 cuartos con sus respectivos baños, cocina y un hermoso balcón con una hermosa vista a... nada en realidad solo calles pero el cielo se ve hermoso desde esta altura, estar hasta el último piso tiene sus pequeñas ventajas. No era una persona de lujos aunque me los puedo dar si quiero,gano muy bien en mi estudio de fotografía pero me gustaba vivir en un lugar cómodo.

-Café?

-Claro, por cierto a qué hora te dormiste ayer?

-Te soy sincera no me acuerdo, se que llegue a casa y me puse a ver mi dorama favorito de ahi todo negro, supongo que muy noche porque me duele la cabeza pero nada que un buen café no quite-le dije mientras servia los cafés y le pasaba el suyo.

-Bueno eso explica tu cara

-¿Que?¿Que tiene mi cara?

-Tienes un poquito hinchados los ojos

-Pero si me vi en el espejo hace rato y no tenía nada

-Por eso dije poquito, tendrías que fijarte mucho o conocerte demasiado para darte cuenta, descuida no se te nota tanto.

-Segura?

-Si, si no te preocupes, bueno ya vete a cambiar tu agenda está muy llena hoy jefa.

-No me digas así sabes que no me gusta que tú lo hagas puedes ser mi asistente pero eres mi mejor amiga primero.

-Bueno pero muévete porque tenemos una sección importante hoy.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♥~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Inclínate un poco más a la derecha-estaba dando instrucciones a la modelo - Eso así, perfecto.

-Acabamos por hoy muchas gracias a todos.- Mientras Lara despedida a todos yo revisaba las fotos

-Cual acabamos, ¿falta una sección todavía no?

-Así es pero esta no será aquí, será en el Hospital Child 's Care, y me dijeron que ellos llevaran a su propio equipo solo te necesitan para que tomes las fotos.

-Bueno, eso facilita mucho mi trabajo- normalmente cuando hacía sesiones de fotos fuera del estudio tenía que llevarme todo el equipo y siempre hacíamos malabares y jugábamos tetris para acomodar todo en el carro.

-Exacto, se podría decir que es una de las razones por las que acepté ese trato.

-Muy bien echo Lara estas progresando muy rápido

-Te diviertes verdad, llevo trabajando para ti desde que abriste este estudio maldita

-Una de las mejores decisiones de las que no me arrepiento, eres la mejor sabes que te quiero.

-Lo se, ¿Lista? nos quedan exactamente 2 horas para llegar y quiero un mango dragon refresher como compensación.

-No andes antojando mujer, pero si, solo termino de hacer la copia de estas fotos y nos vamos

Mientras la copia terminaba me metí a mi Instagram para distraerme un poco, fui viendo las historias de mis amigos cuando llegué a la historia de él, siempre guapo desde que lo conozco, ya pasaron varios años desde la última vez que lo vi, cuando se iba a estudiar a otra ciudad. Ahora es uno de los mejores pediatras en New York, y eso lo se porque a pesar de que no hablamos aún lo sigo en Instagram.

-Eh mimi creo que la copia ya está lista. ¿Qué haces?... Otra vez viendo a Nathaniel- me quito el celular y puso los ojos en blanco 

-Oye- le quite mi celular antes de que hiciera algo como dejar de seguirlo- en mi defensa su historia me apareció

-Aja-lara sabía lo que sentia por Nathaniel- oye y no sabes nada de Victor?

-No y no quiero saber nada de él en mi vida-Victor era mi ex íbamos a formar una familia todo un cuento de hadas pero como todo cuento se tiene que terminar, descubrí que me engañaba con otra días después de que nos comprometimos. Vaya mierda no.

-Si si lo siento-dijo Lara desviando la mirada avergonzada, sabia que no me gusta hablar de el para nada 

-Vale no importa hay que irnos que aún vamos a pasar por tu refresher.-Agarre mi cámara y la bolsa con todo lo demás para la sección y nos dirigimos al carro.

-Conduzco yo-dijo Lara

-Ni loca, manejas como si tu vida no te importara pero que crees... mi vida si me importa y no estoy interesada en morir tan joven.

-Si seras malvada, conduzco bien si no fuera así no me hubieran dado mi licencia

-Eso aun es un misterio porque si por mi fuera nunca te la hubiera dado

-Ja ja ja mira como me rio, porque eres así conmigo- dijo Lara mientras me subía al carro y arreglaba lo demás en los asientos de atrás

-Ya ya sentida, súbete ya que se nos va hacer tarde

-Bueno pero al menos me dejas escoger la música-dijo abriendo la puerta pero solo asomando la cabeza por dentro

-Si si ya sube- se subió y salí del estacionamiento -Siri pon la dirección del Hospital Child 's Care. Esperemos que la familia fundadora no se presenten  

************************************************************************

Espero que les guste es mi primera ves escribiendo una historia que literalmente

Besos♥

Si te vuelvo a verWhere stories live. Discover now