GAVI:
Estaba dando saltos para poder activarme, teníamos un partido contra Georgia y queríamos salir victoriosos. Alguien me toca el hombro y veo que es el valenciano, frunzo el ceño ya que no se que quiere y veo como me enseña su móvil, donde el nombre de Pedri llenaba gran parte de su pantalla.
- Quiere hablar contigo- asiento con la cabeza y cojo el dispositivo para ir en dirección al baño, así nadie me va a molestar mientras hablo con el canario.
- Pedri...- inspiro profundamente ya que estaba un poco nervioso con el partido- ¿todo bien?- no se escucha nada durante unos segundos y pienso que me ha colgado, separo el dispositivo de mi oreja y veo que todavía seguimos en llamada- ¿Pepi?- empiezo a andar nerviosamente por el baño ya que no me contestaba, hasta que por fin escucho su voz.
- Pablo...- escucho su respiración pesada e inmediatamente me preocupo, algo le pasaba y yo no estaba ahí para ayudarlo- yo...- me estaba desesperando al que no me dijera nada.
- Pepi...- me calmé ya que no quería alterarlo más de lo que ya está- dime... cualquier cosa dímelo, estoy aquí- escucho como el míster llama nuestra presencia en el campo, pero no pensaba salir de aquí hasta que me dijera algo.
- Pablo, he tenido una pesadilla- frunzo el ceño y espero el tiempo que necesite, aunque tuviera prisa- he soñado que te lesionabas y no te dejas ayudar, encima que me separas de ti y al final nos peleamos- cierro los ojos y asiento con la cabeza- no quiero que te lesiones Pablo, así que ve con cuidado por favor- abro los ojos y empiezo a asentir con la cabeza, como si me estuviera viendo.
- Pepi, eso no va a ocurrir, verás como volveré sano y estaremos unidos como siempre- siento como su respiración se va tranquilizando- es solo eso, una pesadilla y sé que jamás voy a alejarte de mí, porque no puedo vivir sin ti- en cierto modo, decir estas palabras y hablar con él, me ha tranquilizado los nervios que tenía del partido.
- Gracias Pablo, nos vemos y ve con cuidado, pero con ganas de llevar la victoria a casa- me prometí que llevaría la victoria a casa por él ya que no ha podido venir con nosotros.
- Voy a llevar la victoria para ti, te mereces estar aquí conmigo- escucho una risa floja- nos vemos Pepi, tengo que entrar ya- salgo del baño para empezar a caminar hacía el valenciano para darle el móvil- ahora hablamos.
- Suerte Pablo, brilla como siempre- me cuelga y me sale una sonrisa al escuchar como dice que brille como siempre.
Me acerco a Ferrán y le doy el móvil, me mira y asiente con la cabeza, entonces entiendo que vamos a luchar para llevar la victoria a nuestro mejor amigo y cierro los ojos mientras respiro profundamente, los nervios se han ido con la llamada.
PEDRI:
Estaba sentado en el sofá de casa con mi hermano, me estaba poniendo de los nervios ya que Fer no paraba de andar de un lado a otro del comedor mientras miraba la tele. Encima que con la pesadilla de antes, lo único que hacía era empeorar la situación.
- Hermano...- detiene sus pasos y desvía la mirada de la tele para mirarme- ¿se puede saber a qué viene estos nervios?- se muerde el labio y se sienta a mi lado, algo le preocupaba a mi hermano y no sabía el qué, ya que yo no estaba ahí con la Selección.
- Perdón...- niego con la cabeza y pongo una mano en su espalda para transmitir confianza- pero si ganan eso significa que el año que viene puedes jugar la Eurocopa- asiento con la cabeza y miro la televisión, justo en ese momento salían los jugadores al campo- estoy nervioso por si no pasáis y te quedes en las puertas- sonrío ya que siempre quiere lo mejor para mi.
- Tranquilo...- nos quedamos mirando y compartimos esa mirada tranquilizadora que tenemos los hermanos- ya jugaremos la Eurocopa y voy a jugar en ella, no te pongas nervioso- asiente con la cabeza y nos abrazamos de lado, su cabeza se apoya en mi hombro y miramos la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
El Silencio del Corazón: Amor en la Adversidad
RomancePedri y Gavi son la dupla del Barça, todos los elogian y dicen que serán los mejores mediocampistas del mundo, que nadie los va a detener. Pero por desgracia la lesión de Gavi aparece y se siente impotente, sin ganas de vivir ya que se le ha arrebat...