En una cárcel fría,sucia y casi abandonada se encontraba un híbrido de oso,llamado Spreen.
El híbrido estaba acostado en su litera,la cual solo tenía una sabana sucia y con un olor desagradable,acompañada de un poco de sangre,la cual debía pertenecer al anterior recluso,es tan lamentable esa cárcel,habían tantas muertes en ese lugar,por desnutrición,asesinato y suicidio.
Spreen estaba sufriendo de anemia,ya que no quería comer nada que provenía de esa desagradable cárcel,la comida era mal hecha,cruda,poco apetitosa y casi todo el tiempo traía cucarachas.
Ese día era cómo los otros gritos de agonía,golpes,asesinatos,gente follando,sangre esparcida por todos lados y uno que otro suicida tirándose del piso más alto,toda una locura.
En ese momento se escuchaban pasos,muchos pasos,los cuales venian para su celda,en menos de un minuto aparecieron 3 policías con un ¿Hombre? ¿Chico? Lo que sea,por lo que veía tenía un gran parecido a un ente,pero a la vez no,uno de los policías abrió su celda y dejo entrar al recluso,el cual traía la vestimenta naranja que todos traían,solo que tenia su camisa desabrochada y sus pantalones casi cayéndose por no abrochar el cinturón,era algo atractivo de ver pero no tanto para alguien heterosexual.
El hombre molestó les gritó a los guardias hasta de lo que se iban a morir si no lo dejaban salir,fue gracioso y más cuando hacía gestos raros. Sinceramente se le hacía gracioso y algo atractivo,pero no lo admitiría por su "gran heterosexualidad",el hombre se sentó en su litera,muy irritado y algo decaído por estar ahí,vio cómo el hombre se abrochaba su camisa y pantalón,no se había dado cuenta de que el hombre frente a él se habia dado cuenta de su mirada tan atenta a él.
-¿Te gustó o qué,furrito?-. Preguntaba con una sonrisa arrogante y algo de coqueteó en su tono.
Spreen al darse cuenta de que lo descubrieron rápidamente miro a otro lado,apenado de ser atrapado por ese apuesto hombre.
-No... Y no me llames furro,por favor-. Decía un poco molestó,algo que no le agradó al de piel oscura.
El más alto se levanto de su litera y se sentó en la de Spreen,lo miró fijamente al rostro,notando su piel pálida,frágil y un poco desnutrida,se le hacía un poco lindo el híbrido de oso,pero este tampoco aceptaría el que es atractivo Spreen.
-Tanto te vas a enojar rey,mira yo me llamó Franco,más conocido cómo "Farfadox el caballero del Netherite"-. Dijo de una forma que lo hacía sonar egocéntrico,algo que hizo reír al híbrido de oso.
-Soy Iván,más conocido cómo "Spreen,el tryhard que mata a sangré fría"-. También lo había dicho cómo Farfadox,en un tono egocéntrico que daba algo de gracia escuchar de su parte.
No quería admitirlo,pero se estaba divirtiendo mucho con aquel tipo,el cuál le estaba sacando muchas sonrisas después de tantos meses,ya no se sentía tan solo cómo antes,al tener a Farfadox con el los dias dejaban de ser tan duros y aburridos.
En la hora de la comida,Farfa comía cómo si nada,ya que comía lo que le dieran sin quejarse, mientras tanto,Spreen no tocaba ni un poco de ese pan algo duro, Farfadox al ver esto, entendía el porque Spreen estaba tan flaco y pálido,era porque no comía nada.
Y Farfa cómo buen hombre que es,estaba obligando a que coma el híbrido,lo agarró de la mandíbula y agarro un trozo de pan,haciendo que un poco de este entre en la boca de Spreen.
-¡Dale come la concha de tu madre,es un puto pan,no te quejes tanto! ¿No te das cuenta que te puede dar anemia por no comer? Deja de ser tan delicado chabón-. Le decía enfadado obligándolo a masticar y tragar contra su voluntad.
-Ya tengo anemia y no hay necesidad de que te preocupes por mi ¿Entendés? Yo me sé cuidar solo,pelotudo-. Lo decía con bronca no quería aceptar que le estaba afectando el no comer.
A Farfadox le chupó tres pingo,haciendo que trague todo el pan,si no se atrevía a masticar nada,al menos probaría si puede comer algo de pan.
Lentamente hizo que Spreen comiera un poco de pan y que bebiera agua,para nada "obligado" a hacer algo que no quería.-Te detesto tanto Farfadox-. Lo decía con rabia mientras comía poquito a poquito su pan,el cual por una extraña razón estaba decente y limpio,algo nuevo de esa cárcel.
-No te pregunté furrito,ahora en adelante,vas a comer cuando yo te diga,porque yo mando en está celda ¿Entendiste trolito?-. Dijo burlonamente para molestar al menor.
La paciencia del azabache se estaba acabando,no le respondió nada porque no tenía ganas,pero si no le iba a decir hasta de lo que se iba a morir por molestarlo,se le hacía algo gracioso el que ese tipo sin casi conocerlo lo quiera ayudar,era... Tan agradable,no lo trataban así en años,por sus tantos crímenes que había cometido...
-Bueno,ya entiendo Winnie Pooh,pero no te prometo obedecer te eh-. Dijo en tono de burla hacia el.
Sentís que se caerían bien si se seguían conociendo y charlando entre ellos,serían un buen dúo...
⏝꒷۰꒷⏝꒷۰꒷⏝꒷۰꒷⏝꒷۰꒷⏝
Muy cortó.
Y bueno,cambié un poco de ship,ahora creo que haga una que otra historia sobre el Shadreen o el Spreendox.
Puede que no sea tan gustoso el cambió pero meh,hay que recibir cosas nuevas ¿No?Palabras 950
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙖𝙨 𝙧𝙚𝙟𝙖𝙨//Spreendox
Romance𝑬𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂,𝒆𝒍 𝒇𝒂𝒎𝒐𝒔𝒐 𝑺𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏 𝒇𝒖𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒓𝒄𝒆𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒓í𝒎𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒕𝒊ó, 𝒍𝒍𝒆𝒗á𝒏𝒅𝒐𝒍𝒐 𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒂𝒔𝒒𝒖𝒆𝒓𝒐𝒔𝒂 𝒄á𝒓𝒄𝒆𝒍,𝒍𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒅𝒆𝒋𝒂�...