Han jisung siendo de una familia millonaria, va hacer obligado por sus padres a casarse con un tipo que no conoce pero poco a poco lo va a conocer y se va a enamorar profundamente de esa persona.
Lee minho siendo igual obligado a casarse con alguien que ni siquiera conocía al respecto, solo tuvo que aceptar ya que su padre estaba mal de salud y no quería causarle problemas que le dañaran a su enfermedad.
Han jisung con una cintura perfecta, cuerpo hermoso e invidiable, nariz respingada, todos en la escuela sentían envidia del menor, tenia a todos detrás de el, pero a todos los rechazaba ya que no sentía atracción por ellos, también tenia a su amigo Lee felix, era su hermano aunque no tuvieran la misma sangre, el sueño del menor era tener una familia feliz, un hijo en sus brazos, pero sería imposible ya que era gay y además era hombre..
Lee minho un empresario, millonario, guapo musculoso, rechazo a casi medio mundo porque no quería estar en una relación todavía, prefería su trabajo antes de estar en una relación que capaz no duraría ni un año.
Pero así era Lee minho, el no tenia un sueño pero siempre quiso que alguien de verdad lo amara y que no se fije solo en otras cosas, quería que se fije en sus lindos sentimientos que el tenia, pero casi todos lo buscaban porque era musculoso, que tenía el pito grande, que tenía unos abdominales, etc.
Y ya sabía cansado de eso, solo deseaba que alguien tenga bonitos sentimientos al igual que el, pero también tenia un sueño era tener una familia, pero siempre lo oculta, el único que sabía era su amigo Hwang Hyunjin.
Han jisung solo soñaba, deseaba, y llorara a cada noche ya que solo quería tener su Vida soñada ..
🦦
Holaaa soy nueva en esto así que si esta bien, puede que actualice, y si no está malo o no esta bn, pues lo eliminare, espero que esté bien, baii 💕<Si hay alguna falla ortográfica me avisan porfa>
ESTÁS LEYENDO
Dream life
FanfictionSiendo obligados a casarnos, para después ser felices como una familia ..