04 ⁉️

241 27 16
                                    

N/A; primero que todo no quiero dañar la imagen de ningún ídol ni nada por el estilo, si no te gusta este tipo de escenas, es preferible que pases al siguiente capítulo o no lo leas, es para no pasar por comentarios malos, criticas, denuncias, etc. Y si hay algo malo me avisan, Gracias por leer esta nota.

••••

Han y minho después de unos minutos habían llegado al auto, entraron al auto y se besaron de nuevo ahora minho agarrando la cintura de han con fuerza pero no tanto ya que no quería lastimarlo ni nada por el estilo, y viendo lo perfecto que era.

Sus piernas delgadas, sus muslos, su trasero, sus cintura perfecta, y más era un Niño pero este Niño era una delicia antes sus ojos de el, era hermoso, era totalmente guapo.

Después se separaron del beso, y uy alguien había creado una erección en el mayor, y han se había dado cuenta del problema que le había creado a minho pero decidió ignorarlo, solo habría que esperar a llegar a casa y tendrá una noche que nunca podrá olvidar.

Minho conducía pero su erección dolía como la mismísima mierda, pero decidio conducir e estar pendiente al frente, su casa no estaba lejos pero con esa erección lo sentía más lejos, y la verdad ese Niño lo partiría en dos si es posible, esta vez si que no se salva ese niño.

(Minutos después)

Minho salió del auto lo más rápido posible y agarró de la mano a Han y se lo llevó directo a su habitación.

—. Buenas noches hi- —. Se callo su padre al ver a minho con alguien que no lo pudo distinguir, pero no se le vio nada ya que minho entró demasiado rápido.

(En la habitación de minho)

—. Mierda, como es que puedes ser tan perfecto, mira con la erección que me dejaste vas a tener que hacer algo, por qué esto no se quita solo.—

Han no respondió a lo que dijo el mayor lo que hizo fue bajando poco a poco mientras tocaba cada parte de minho.

Hasta que llegó abajo y poco a poco fue sacando el pantalón de minho, la verdad el pensaba que ese amiguito de minho iba hacer chiquito, pero no fue así.

Miro el gran tamaño que tenía, pero eso no le importo, y de una metió la polla de minho a su boca y empezó a chuparlo como si de un chupete se tratara.

—. Mierda como lo mamas tan jodidamente perfecto, se ve que no es tu primera vez pecoso~, sigue así agh~.— dijo eso y agarró los cabellos castaños del menor y empezó a empujarlo para que se la mame por completo.

Después de eso Han empezó hacer vaivén rápido y después de eso minho sintió un hormigueo en su estómago que ya se iba a correr pero no iba a dejar que se corra solo por una mamada haría algo más que eso.

—. Este niño que me lo follo, por que me lo follo esta noche y no va a importar nada.—

Minho levantó a han que estaba de rodillas y lo besó, fue un beso desesperado como si estuviera desesperado por eso, después lo tumbó a la cama y se quitó su camisa.

—. Quítate la ropa.— ordeno minho

Y han como están obediente le hizo caso y se sacó la ropa, y miro lo perfecto que era minho sin ropa, esos brazos musculosos, ese abdomen.

—. Bien obediente eres pecoso, ahora eres mío, y te haré mío las veces que quiera.— estaba borracho tampoco sabía lo que decía el mismo, pero al día siguiente no se va arrepentir.
—. Soy todo tuyo hyung~ — lo dijo casi en un jadeo ya que minho estaba en sus pezones y lo estaba succionando y lo masajeaba como si de una masita se tratara.

Minho chupaba los pezones del menor, y vaya que se había aburrido así que decidió preparar al menor.

—. Ahora si pecoso, te prepararé para la siguiente ronda.—

Se levantó de la cama y fue hacía un mueble y sacó el lubricante, la llevo hacía donde estaba han y puso un poco en sus dedos.

Metió un dedo, sacándolo y metiéndolo, así viendo la imagen del menor pidiendo otro dedo más.

— Así que quieres otro dedo más?, entonces eso te daré.—

Metió tres dedos de una, empezó dándoles mini embestidas con sus dedos, haciendo que el menor sienta un hormigueo y se corra.

—.MÉTELA YA!
—. No se me altere, después no ande reclamando que lo deje en silla de ruedas.—
—. Menos blablabla, y métela.—

Minho sin más rodeos sacó los dedos que tenía adentro del pecoso, y alzó el lubricante y le puso a su polla, lo metió sin avisar al menor.

Mientras que han se sentía como en los cielos, gemía pidiendo más, sentía que iba a explotar en ese momento.

Minho fue dando embestidas lentas, pero después se desesperó y dio embestidas fuertes como si fuera a romper el hoyo del menor.

—. Hyu-ng~.. ahh~... v-e un poco des-paci-o~
—. Acaso no querías esto lindo.
—. S-i lo quiero pero me vas a romper~, ve lento~

Minho como se esperaba no le hizo caso decidió romperlo en dos y eso haría, ahora en vez de dar embestidas lentas y seguras, dio las embestidas más fuertes haciendo que el menor solloze.

—. AHH~ hyung~ por-fav-or~

Minho decidió ignorar todo lo que decía el menor, siguió dándole embestidas más fuertes para después correrse dentro de Han, lo que no sabía es que Han tenía una cosa que ni él sabía pero lo presentía.

—. Ahora si, otra ronda más y te dejo libre.—
—. Y-yo estoy c-cansado~
—. Uy pues que mal, no te dejaré hasta la otra ronda.—

Metió esta vez su polla dentro de han para seguir embistiéndolo y pues está vez toco su punto dulce del menor.

—. A-ahi hyung~ si.. ~

Minho sabía que era el punto dulce del menor y siguió siendo brusco en el hoyo del menor y no le dio importancia si le costaba caminar al menor mañana.

Y justo se corrió, lo iba a admitir estaba cansado, pero después de eso salió dentro del menor y sacó algunas toallitas y limpio a han con delicadeza, mientras que han se sonrojaba.

—. Bien, ya es tarde deberías quedarte a dorm-. — no terminó la frase pues cuando lo estaba limpiando justo se quedó dormido el niño con cachetes regordetes.

—. Es un pan de Dios este Niño, ojalá y sea ese tal Han jisung, se ve tan hermoso durmiendo, es totalmente lindo.—

Después de eso minho se durmió tranquilo, estaba cansado, descansaria ya que mañana sería un día muy pero muy largo ..

Después de eso minho se durmió tranquilo, estaba cansado, descansaria ya que mañana sería un día muy pero muy largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🦦

Holaa perdón por estar desparecida, es que la escuela 😭

<si hay fallas ortográficas me avisan por favor>

BAI SE LES AMA 🥰🔥

(El link del canal)
'https://whatsapp.com/channel/0029VaveZHfHrDZi0ZzlOw1G'

Dream life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora