Alex:Hay algo que quiero volver a hacer si es nuestra última noche...
Lukas:Que es?
Alex:Acompáñame...
....................
Entramos al cuarto y Alex cerró la puerta con seguro, para luego comenzar a besarme, entendiendo lo que quería.
Lukas:Tu lo que quieres es...eso?
Alex:Te gustaría?
Lukas:Claro que si-Sonrio y lo pego contra la pared-Como negarme a mi comida favorita-Me rio
ATENCION...
Esta parte va a tener escenas muy explícitas, si eres una persona que no le gusta este tipo de contenido, te recomiendo que pases al siguiente capítulo o que lo esperes, pero si eres una persona pervertida como yo y te gusta este contenido ~v~ disfruta del resto del capítulo. Esta vez voy a hacer algo diferente, ya que voy a describir como se siente cada personaje en su perspectiva.
_______________________________________________________Levante a Alex y este enrrollo sus piernas en mi cadera, haciendo así que pueda manejarlo a mi gusto.
De la pared caímos en la cama, siguiendo con los besos y las risitas.
Alex:Casi te matas-Se ríe
Lukas:No te burles-Sonrio
Los besos cesaron y comenzamos a quitarnos la ropa, prenda por prenda era una sensación de sexualidad tremenda.
Cuando tuve a Alex completamente desnudo frente mío, mi mente voló disparada, era algo que hace mucho no veía.
Comencé a besar su cuello, dando pequeños mordiscos leves, haciendo exaltar a mi pequeño con cada movimiento.
Lukas:Hace mucho no tengo la oportunidad de tenerte asi-Sonrio
Alex:Aprovecha el momento entonces-Sonríe jadeando
Lukas:Al 100%, eso te lo aseguro
Mis besos bajaron al pecho de Alex, donde pude dejar marcas más tranquilamente, disfrutando de los movimientos de asombro de Alex.
Poco a poco baje a mi segunda parte favorita, donde comencé a jugar con su miembro, lamiendolo poco a poco así exitando a mi menor generando que jadee.
Alex:M-Mierda Lukas~
Sin previo aviso metí el pene a mi boca, generando que Alex apreté sus piernas y haciendo que con sus manos apreté mis cabellos.
Alex:A-Avisa Idiota!
Lukas:Como?-Dije viéndolo
Alex:L-Lo siento je-Sonrie
Narra Alex...
Que sensación...Dios mio, cada que Lukas hace un movimiento mi cuerpo reacciona con un sobresalto, haciendome sentir pena.Mientras Lukas me lamia la verga, en mi mente solo podía gemir y disfrutar el momento, sintiéndome sensaciones que nunca habia experimentado antes.
Luego de unos momentos comencé a sentirme más exitado, dándome cuenta que me estaba por correr, pero por el momento, olvidé de avisarle a Lukas.
Alex:M-Mh~!
Lukas:Avisa!!-Se ríe-No estaba listo, dios Mio eh
Alex:L-Lo siento-Sonrio
Lukas:Continuemos-Se para
Lukas se para y se desabrocha el Jean, hoy esta más salvaje que de costumbre, ya que esta haciendo cosas que antes no hacía.
Bajo sus bóxers y saco su pene erecto, revolviendo mis cabellos, indicándome que tenia que lamerlo.
Sin pensarlo dos veces accedi, mientras que Lukas agarraba mi cabeza con sus dos manos indicándome como se sentía cómodo.
Lukas:Ahm~ Te gusta?
Siguiéndole el juego acenti, que idiota fui, ya que Lukas siguió con el juego y apretó mi cabeza, haciendo que me atore.
Alex:I-Idiota-Toso
Lukas:Perdón, muy brusco-Se ríe-Prefieres seguir tu?
Alex:Que?
Lukas se baja los pantalones completamente junto con los bóxers y se sienta en la cama, apoyando sus manos para atrás.
Lukas:Hazlo a tu ritmo, no quiero ser brusco
Sonreí y de pronto lo metí en mi boca nuevamente, cambiando de velocidades y oyendo como Lukas gemia.
Narra Lukas...
Que hijo de perra, con sus cambios de ritmo va a hacer que me venga en su boca, y eso no es lo que verdaderamente quiero.Se sentía tan bien, pero TAN bien, que sin pensarlo solo me vine.
Lukas:Ahg~!-Apreto la cabeza de Alex
Alex:LUKAS!-Tose-Avisa! Trague todo-Tose
Lukas:Lo siento-Suspiro
Levante a Alex y lo empuje hacia la cama, abriendo sus piernas y pasando mi dedo anteriormente humedecido con saliva, para luego apoyar mi pene en el trasero de Alex, introduciéndose solo.
Alex:Ah!~ L-Lu...Uff~-Apreta la almohada
Cuando entro completamente, me sentí verdaderamente en el cielo, viendo a Alex acostado perdiendo la cordura, en verdad estaba en el cielo.
Alex:M-Mh!~-Suelta unas lágrimas-L-Lukas~
Lukas:T-Te gusta?~
Alex:A-Ah!~ S-Si
Narra Alex...
Mientras Lukas me penetraba, solo podía enfocarme en el, en sus ojos y en el placer que me estaba haciendo sentir.Alex:M-Mas~-Me tapo la boca
Lukas:Como?-Se ríe
Alex:N-Na...AH~ M-MIERDA~!
Lukas oyó lo que dije y comenzó a dar estocadas mucho más fuertes, haciendo que llegue más rápido a mi punto g
Narrador...
Alex se subió encima de Lukas, cegado por el placer y comenzó a mover sus caderas, provocando que el mayor se vuelva loco de placer y comience a apretar los muslos del más pequeño.Lukas:A-Ah~! D-Dios Mio Alex~!
Alex:Jeje~!
El pequeño empezó a dar saltos más profundos y rápidos, pero no se esperaba que Lukas lo agarrase de la cintura y lo bajara por completo.
Alex:A-Ah!~ L-Luk-kas me voy a v-venir~!
Lukas:A-Ah~! C-Creo que yo t-tambien~!
Lukas se sentó y apoyo la frente de Alex junto con la suya, mirándose mientras soltaban gemidos al unísono.
Lukas:A-Alex~ T-Te amo~
Alex lo besa y le apreta la espalda al correrse en el pecho del mayor.
Lukas:V-Voy a~ Ah~!
Lukas se corrió dentro del menor, provocando que Alex acabe
sobresaltadose y arqueando la espalda hacia atrás, gimiendo hacia el techo.Ambos cayeron rendidos hacia la cama, viéndose el uno al otro, tapados y desnudos, sus ojos se conectaban con amor y cansancio.
Lukas:Te amo Alex
Alex:Yo también te amo Lukas-Le da un beso
Lukas abrazo a Alex, durmiendose profundamente abrazados en un cálido abrazo de amor
•
•
•
•
•
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
☆Love In The Apocalypse☆《Carlukas》{Original} TEMPORADA 2
FanfictionAntes de leer: Chicos que quede claro que todo lo que van a ver en la historia es Fake, no me funen y si no les gusta o les parece inapropiado vayan a ver youtube kids o Disney junior y cierren Wattpad ♡ - - - - Esta historia puede Tener +18, no ta...