Aclaraciónes

37 5 0
                                    

Hola ésta no es mi primera vez haciendo una historia,es la..sexta historia que hago en una cuenta diferente..de seguro nadie me conoce pero soy LucialaraCabrera y nunca pude terminar la historia de flippy x azulin y veré si puedo terminar la historia en ésta cuenta,mí anterior celu se rompió y por eso estoy en otra cuenta y me sorprendió que la otra historia en esa cuenta tenga apoyo,yo sigo amando el ship y pienso terminar la historia haciendo otra como si fuera una segunda temporada, les invito a ir a esa cuenta y leer la historia y les advierto que tiene errores ortográficos..

Ahora si aclaraciones de ésta historia,sip es de luna x tierra

[X]: Pero son herma-

No son hermanos,los de la NASA nunca dijeron eso y tampoco los de solarballs,osea para vos ellos pueden tener relación de hermanos,para otros pueden tener relación de hijo y padre pero para mí ellos van a tener una relación  "romántica" en ésta historia.

No es de spaceballs,es de solarballs y estarán en su forma normal osea planeta redondo,habrá mucha mala ortografía. Y si quieren pues imaginen que están en forma humana.

Y les aviso que ésta historia estará re fumada con cosas sin sentido y un ""gran lore"" pero aver cómo le hago para ordenar todo. Y si quieren echar hate pues ok. Honestamente sé que ésto no tendrá apoyo.

🌎"Yo tenía un hermano..su nombre era..¿Gea?" 🪻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora