Los lápices se movían desenfrenadamente sobre hojas de papel puestas en cada mesa del salón, mi mirada se desviaba ocasionalmente de forma disimulada al exámen de mi compañero Isaac, éramos los mejores amigos desde inicios del curso, en un instante nos hicimos inseparables, era como si nuestras almas hubieran estado unidas desde antes de conocernos, que apariencia tímida y delicada no los engañe, hemos tenido las situaciones mas alocadas y divertidas que se puedan imaginar, desde saltarnos las clases para ir al parque de atracciones, hasta robar dulces en el negocio de la esquina solo por la adrenalina.
Su cabello castaño todo desordenado da impresión de que hoy se despertó tarde, como siempre, y sus ojeras me dicen que estuvo jugando hasta las tantas de la noche.
• Señor Alex, si no quiere suspender mi materia, será mejor que se concentre en su propio exámen. - dijo el maestro con una mirada fría y tenebrosa
∆ Lo siento ... - agaché la cabeza apenado, mientras oía la risa burlona de Isaac, sabía que terminando la hora de clase me molestaría hasta llegar a casa, ese tarado ... Es un tarado muy lindo.
Riiing. El sonido tan esperado al fin llegó, el timbre que indicaba el término de la jornada escolar, dejo el exámen en la mesa del profesor y me apresuro a buscar mis cosas al casillero del pasillo junto al salón.
> ¿Que tal te fue?, yo a duras penas logré terminar. - Dijo Isaac con notable cansancio.
∆ Solo espero que mejor que a ti, tarado. - Dejé escapar una sonrisa mientras cerraba mi casillero y dirigía mi mirada a los ojos de mi compañero.- ¿nos vamos?
Entre su casa y mi departamento solo hay una calle de diferencia, así que solemos irnos juntos, lo dejo en su casa y luego me dirijo a la mía. Él vive con su hermana mayor que está en la universidad, sus padres viven fuera de la ciudad, por lo que los enviaron aquí buscando mejores oportunidades para ellos, nunca los eh conocido, pero dice que son algo anticuados y religiosos. Por mi parte vivo solo, mis padres me alquilan un pequeño lugar cerca del colegio, están muy ocupados trabajando como para cuidarme, además dicen que ya soy lo suficientemente mayor para aprender a ser independiente y responsable.
> Deja recojo mis cosas - abrió su casillero y una pequeña nota cayó al piso, contenía un número de teléfono y corazones dibujados de un rojo pasión. ya era la tercera vez que sucedía, una chica del salón de al lado estaba enamorada de este enclenque, y yo no iba a perder la oportunidad de burla.
∆ ¿Tu admiradora secreta no tan secreta otra vez?, ¿Cuantas van ya?, cuidado que me pongo celoso primor, recuerda que eres solo mio. - la risa de Isaac no tardó en aparecer.
> Tu y tus homosexualidades jajaja, todo porque no te dejé copiarme, deja de andar de payaso y vamonos pronto que muero de hambre. - pude notar a lo lejos, a Emily, la chica de la nota, observaba cada movimiento de Isaac mientras se sonrojaba, estratégicamente obstaculice su mirada y nos fuimos.
A mitad de camino le pregunté si pensaba en llamarla algún día, a lo que él contestó que no estaba seguro, pero hay una gran posibilidad ya que igual le llama un poco la atención esta chica; ¿él con novia?, me cuesta imaginarlo, no le e conocido a ninguna chica y tampoco me a contado de alguna enamorada antigua, así que lo veo difícil. Llegamos a su casa y lo dejo en la puerta, saludo desde lejos a su hermana y me voy, llegando a mi departamento lo primero que hago es darme un relajante baño, luego me cocino algo y me voy directo a dormir, mañana ya será sábado, por lo que planeo quedarme en cama hasta tarde y no hacer naaaada.