-Eres muy lindo...
Yo simplemente baje la cabeza intentando evitar su mirada, el momento se había vuelto más incómodo de lo que era antes, hasta que mi boca dijo
-Gracias tu también lo eres... Y mucho...
No sabía porque rayos había dicho eso, bueno si era lindo pero no tuve que haber sido tan directo.
Sakuya simplemente me sonrio y me dijo "gracias"
Después de terminar de comer nuestros helados me dijo que fuéramos a un parque de diversiones que estaba serca, estuve deacuerdo por lo que le pedimos permiso a nuestras madres antes de ir.
En el parqué de diversiones nos subimos a algunos juegos mecánicos tranquilos y relajantes pero cuando se nos acabaron las opciones de juegos calmados se nos ocurrió la idea de subirnos a algo un poco más extremo, una montaña rusa.
Sinceramente no sabía que le tenía miedo a las alturas hasta que me subí a esa montaña rusa, mientras más avanzaba el juego más asustado y arrepentido estaba.
Sakuya al notar eso tomó mi mano, sonrió y me dijo, "no temas Ryo, yo estoy aquí contigo"
Sus palabras me hicieron sentirme mas tranquilo y relajado...
Cuando bajamos de el juego aún seguíamos sosteniendonos nuestras manos
Aunque era vergonzoso no quería que Sakuya soltara mi mano pero mientras caminabamos las personas de nuestro al rededor empezaron a susurrar cosas como "mira una pareja LGBT" "Ash que asco" "que lindos. "
Los cosas que decían eran positivas como negativas pero al parecer Sakuya no lo había notado, la incomodacion de los comentarios de esad personas me hizo soltar la mano de Sakuya quien parecía un poco sorprendido.
Sakuya simplemente me tomo la mano de nuevo y me sonrió "Dejame sostener tu mano"
Simplemente le sonreí y le dije "seguro"
Al final intente parar de pensar en eso pero no pude, hasta que nos fuimos de hay.
Sakuya y yo decidimos sentarnos en un lugar más tranquilo, específicamente en un parque, el sol se estaba ocultando por lo que ya no había gente al rededor, estuvimos platicado un poco de nuestra infancia y de nuestras inseguridades, al parecer teníamos mas en común de lo que pensábamos.
Cuando el sol porfin se oculto decidimos que era momento de volver a casa.
Al llegar a la entrada de mi casa Sakuya se despidió y siguió con su camino.
--------------------------🥐🦭---------------------------
En este capítulo decidi hacerlo un poco corto, quería que no pasará casi nada interesante para que en el próximo pueda poner el punto de vista de Sakuya y después seguir con la historia.
Muchas gracias por leer mi historia.
Tal vez no sea tan picante (emocionante) pero simpre intento dar lo mejor de mi
ESTÁS LEYENDO
El chico de rosa-SakuRyo
RomanceRyo un chico con phobia social ve pasar a Sakuya en una panadería, Ryo se enamora de Sakuya a primera vista pero no tiene el valor para poder hablarle al principio, Sakuya lo ayudará a superar su miedo