Prólogo

298 42 6
                                    

Peter estaba en su habitación herido, miraba su máscara, en su rostro había decepción, molestia e ira, estaba harto… primero mj con Paul, la enemistad creciente con los 4 fantásticos, y ahora esto, los pecados de Norman osborn estaban en el… Pero por alguna razón, se sentía poderoso….

Una sonrisa surgió en el, tal vez esto no era tan malo…. Miro aquella máscara que por mucho reprimido sus deseos, recordando una responsabilidad la cual lo ato por Años y años con una moralidad la cual lentamente se desmoronaba como la cera de una vela, encendió la televisión viendo las noticias.

Allí hablaban nuevamente de el, como una amenaza arácnida, al menos ahora no era jameson peor aún había gente que lo odiaba y eso era gran parte de la población, muchas veces cuando rescata a a alguien aquella persona huía, o le decían amenaza,.... Tantos ingratos en aquella asquerosa ciudad.

Con cada pensamiento, la moralidad lentamente se apagaba… vio una foto donde estaba el y mj… Y lla lanzó a la pared recostandose en la cama llorando… A los minutos el llanto de rabia e impotencia se transformó en una risa… Una risa cada vez más maniaca.
.
.
.
.
Al día siguiente, el traje de Spider-man fue encontrado en un basurero…
.
.
.
.
.
.
.
Había pasado un año de la desaparición de Spider-man y de Peter Parker, nadie sabía dónde estaba el arácnido, al principio su ausencia pasó desapercibida, pero los delitos menores aumentaron cada vez más ante la desaparición del héroe.

Sus amigos de la comunidad heroica lo buscaron por todos lados, pero nada, ni siquiera su tía May la cual estaba muy preocupada, lo único que la consolaban era los mensajes que llegaban de vez en cuando junto con depósitos bancarios qué la ayudaban a pasar el mes sin ninguna preocupación y uno que otro regalo… Pero ella quería ver a su sobrino.
.
.
.
.
En aquel año pasaron muchas cosas, felicia abrió una tienda de ropa, por alguna extraña razón las peleas de bandas acabaron en la ciudad… Y una que otra desaparición de otros héroes o antihéroes callejeros, pero los delitos de alto grado permanecieron, la venta de drogas, el tráfico de armas y de personas aumentó de manera alarmante, nueva York no era una ciudad segura y eso era obvio, los héroes trataban de hacer lo posible pero siempre alguien iba un paso delante de ellos, a pesar de eso algunos robos lograban ser evitados…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Wilson fisk caminaba por la que alguna vez fue su base, su caminar era firme pero sus manos temblaban, su mirada estaba algo perdida y algo de sudor recorría su cuerpo mientras se acercaba a la puerta, al llegar toco un par de veces.

-pase - una voz masculina respondio de adentro..

Wilson entró viendo como estaban las luces apagadas y detrás de un escritorio se reflejaban unas gafas de color rojo..

-willy, pasa algo? O solo vienes a saludar? - pregunto la voz al gordo el cual respondió algo tartamudo.

-e-el robo al banco falló señor - dijo fisk algo nervioso.

-vaya,.... Y que paso? - preguntó la voz a él ex jefe criminal.

-apareció Spider-boy, fue su culpa - dijo Wilson pero escucho como auwlrla figura negó.

-una pregunta…. Siguieron mi plan al pie de la letra? - aquella persona preguntó solo para ganar el silencio de fisk - willy, cuantas veces te he dicho que debes hacerme caso….. Eres un inútil fisk sabes? Vete si no quieres acabar como Joseph - dijo el personaje, Wilson sudo frío al ver la cabeza cersenada de hammerhead como trofeo en la pared - retirate, idiota…

Wilson asintió y comenzó a avanzar a la puerta, mientras se alejaba refunfuño un poco, odiaba ser tratado así, todo aquel orgullo destruido.

-algún día te mataré - susurro fisk en una frase casi inaudible, hasta que escucho al hombre detrás del escritorio..

-perdón?.. Fisk ven aquí - aquel hombre dijo dijo levantando un dedo indicándole qué se acercara, con cada movimiento del dedo Wilson sentía como un fino hilo apretaba más y más su cuello, casi cortándolo - Willy willy willy yo se que para ti es muy raro aceptar el cambio de jerarquía en new york pero entende esto tu no eras un tiburón en este vasto mar llamado new york  solo eras un pececito mas grande que los normales y se que para ti es muy difícil someterte a una especie más fuerte que tu asi que sere gentil esta ves es mas usare una metafora imagina que tu mi querido gordo tienes una relacion simbiotica conmigo y los trabajos que haces son como cuando los pecesitos llevan a las presas del tiburon a el a cambio de proteccion pero si tu no haces bien tu trabajo y no me traes pecesitos yo por el hambre-Este aprieta mas el hilo-Te comere ya que como todo pecesito, en resumen…. eres reemplazable fui claro o no ? - pregunta aquella figura apretando más y más aquel hilo el cual estaba lentamente cortando el cuello de wilson fisk.

-s-si - Wilson tartamudeo cuando el hilo apretó un poco más.

-si que? - pregunta aquel hombre misterioso apretando un poco más fuerte.

-S-Si señor-Respondió wilson bajando la cabeza a peter haciéndolo sonreír

-Exelente que buen chico ahora largate-Este solto a wilson dejandolo respirar,

Wilson se alejo mientras la figura sonreía al ver aquello, luego tomo en su mano una cosa... Era la cabeza de matt murdock..

- Ser un demonio en el exterior o uno en el interior eh ahi el dilema no mi querido murdock ?-Pregunto aquel hombre a la cabeza luego, lentamente comenzó a reír - ¡¡¡HEHEHE HEHAHAHAHAHA!!!

- Ser un demonio en el exterior o uno en el interior eh ahi el dilema no mi querido murdock ?-Pregunto aquel hombre a la cabeza luego, lentamente comenzó a reír - ¡¡¡HEHEHE HEHAHAHAHAHA!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Quien mueve los hilosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora