nuevo día.

74 4 0
                                    

La luz del sol dominaba el cuarto de yuuji quien poco a poco abrió los ojos marrones lo primero que hizo fue es sentarse en la esquina de la cama dió un suspiro agotador y fue a cepillarse cuando ya se cepillo fue al pasillo ahí se encontró a alguien.

Sukuna: por fin te levantaste pensé que estabas muerto.

Yuuji: no seas alucino yo nunca voy a morir para tu mala suerte.

Yuuji: una pregunta dónde está gojo-sensei?

Sukuna: el idiota? Se fue a comprar algo.

Yuuji: oh ok yo voy a lavar tu esa  ropa.

Sukuna: se llama kimono mocoso.

Yuuji: y si mejor compramos otra ropa para ti porque esa llama mucha la atención.

Sukuna: da igual.

Yuuji: Pero bueno yo voy a lavar la ropa.

Lo que recibo es un "ok" y nada más y vio como sukuna se sentó en el sofá Pero no le tomo importancia pasaron unos minutos hasta que se escucho el ruido de la puerta.

Gojo: ya llegué!.

Sukuna: Ash eso es lo malo.

Gojo: no quiero discutir contigo sukuna.

Sukuna: bueno discute con el mocoso.

Gojo: con mi amorcito? No, no quiero molestar a mi futuro esposo~.

Sukuna: jajajajaja es enserio el no te amo acéptalo!.

Gojo: no,el me ama!.

Sukuna: el nunca te amo solo tiene pena por eso te trata así!.

Gojo: no te metas en nuestra relación!

Sukuna: USTEDES NO TIENEN NADA EL ME LO CONTÓ TODO EL NO TE QUIERE SOLO ERES UN  ACOSADOR DE EL.

Gojo no puedo más y cogió a Sukuna del cuello y acotarlo a la pared.

Gojo: MIRA PEDAZO DE MIERDA YUUJI ES MIO Y DE NADIE MÁS!

Gojo: y si quieres matarme será muy difícil porque yo con ayuda de alguien pude tener más información.

Gojo: te separastes del cuerpo de yuuji Por eso eres un humano normal y corriente Haci que será difícil matarme.

Por fin gojo soltó a Sukuna quien buscaba aire ya que el agarre de gojo fue muy fuerte.

Sukuna:( ese hechicero está loco).

Gojo se fue a su habitacion como si nada dejando a Sukuna en el suelo sukuna Hiba contraatacar Pero fue en vano gojo cogió su brazo y lo tumbó.
Cuando sukuna se paró no vio a gojo por ninguna parte Haci fue a dónde yuuji para ver si está.

Yuuji: Pero que te paso!?

Sukuna: que?

Yuuji: tienes marcas en el cuello quien te hizo eso!?

Definitivamente tenía Marcas en el cuello sukuna se todo eso parte y luego miro a yuuji quien estába preocupado sukuna solo se quedó callado y se fue no le Hiba a decir que su acosador casi lo mata.

A medio pasillo recordó las palabras del hechicero.

Solo eres un humano normal y corriente.

¿A qué se refiere? ¿Ya no tiene la misma fuerza? ¿No es el mismo?
Muchas preguntas le pasaban en la cabeza a Sukuna quien decidió ignorar todo.

__________________________________holaaaa cómo vas

Este capítulo le dió muchas vueltas Pero espero que le guste.

500 palabras

El Amor Es Raro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora