0 1.
Los pasillos silenciosos y blancos del hospital se llenaron con el eco de unos firmes pasos de tacón. Los pasos se detuvieron frente a una puerta. La mujer, al detenerse delante de la puerta, revisó el nombre del paciente.Vladimir Blade.
Con firmeza, dio tres leves golpes a la puerta con cuidado, hasta escuchar una voz varonil y suave diciéndole que pasara. Ella entró, cerrando detrás de ella la puerta con cuidado.
Vio al joven tumbado en aquella camilla, tapando con una sábana sus piernas. Él tenía una cálida sonrisa y sus ojos brillaban mirando aquel televisor.
Cuando el joven de cabellos azules vio a su doctora, amplió su sonrisa, para así luego bajar el volumen del televisor.—Buenas tardes, Vladimir, ¿cómo te sientes hoy? —preguntó la mujer con un tono amigable y se acercó a él con cierta curiosidad.
—Buenas tardes, doctora Niels, muy bien, gracias por preguntar. Víctor vino a visitarme hace unas horas para ver cómo estaba y luego se tuvo que ir. Estoy viendo algunos partidos del Camino Imperial, aunque a Víctor no le haga tanta gracia. Me toca hacerlo a sus espaldas, jajaja —Vladimir respondió mirando a la mujer con cierta resignación... Pero aún manteniendo aquella dulce sonrisa, no le hacía mucha gracia hacer las cosas a las espaldas de su hermano menor.
Ella solo mantuvo la sonrisa comprensiva y entendiendo a su paciente. Solo asintió con cuidado y miró el televisor.
El torneo Camino Imperial...
Escuchó de eso y no estaba tan informada de ello. Solo sabía las medidas de regulación del fútbol que se ejecutaron desde hace unos años. Esto solo lo escuchó de parte de Celia y Jude.
Jude solo le avisó que no debería meterse mucho en el tema.Tenía cierta curiosidad por este tema, pero no quería meterse mucho en ello. Se había alejado del mundo del fútbol desde hace unos años y se concentró en su oficio actual como doctora.
Sus ojos azul cristal volvieron a enfocar la pantalla del televisor y vio a aquel hombre que tanto llamaban el Gran Emperador, Alex Zabel.
ESTÁS LEYENDO
Red Garden [Inazuma Eleven]
FanfictionFreya Niels, doctora del hospital Inazuma. Un viejo compañero de clase la hizo una visita para pedirla un favor. Pero ella no sabe que ese favor se saldría un poco de sus manos metiéndola en algunos líos. Causándole perder su círculo de amigos y met...