0 2.
Llevo toda la noche moviéndome, no podía dormir. ¿Por qué me pasa esto de la nada...?Me senté con cuidado en el borde de la cama y encendí la lámpara que estaba encima de la mesita de noche. Pasé mi mano por la cara de una manera frustrada y confusa.
Aún estoy confusa por lo que pasó ayer por la noche tarde, no me cabía en la cabeza esta situación. No sé qué pensar o sentir ahora mismo.
Miré la hora, 03:57 am.
Gruñí en las entrañas, me estoy haciendo películas en la cabeza. Para que él apareciera así de la nada en mi despacho y me hiciera esa propuesta A MÍ. Pero aún siento que... estoy traicionando la confianza de mis amigos. Tengo un mal sabor de boca con todo esto.
Pero eso no quita una cosa...
Me resulta tan familiar...
¿Le habré visto en algún lado...?
Cerré mis ojos con cuidado, empezaron a sentirse pesados. Aún sentía mi inquietud interna, estamos hablando de un adulto que está utilizando a niños en un juego que se supone que es para niños. Es difícil no pensar lo peor de él... Pero él dijo...
"Necesito tu ayuda en algunos asuntos... Te quiero como mi mano derecha en algunas cosas, señorita Freya. Espero que en serio aceptes esta oferta, si no... tengo mis métodos para convencerte..."
¿En qué necesitaría mi ayuda? Solo soy una doctora, seguramente en el Sector Quinto tengan mejores doctores que yo.
Fruncí el ceño y apagué la lámpara. Me volví a tumbar en la cama pero esta vez boca arriba, mirando el techo. Mis ojos empezaron a cerrarse, los sentí pesados... Esa angustia interior se convirtió en una cierta calidez familiar. Sus ojos me recuerdan a un fuego que vi antes, un fuego cálido que destacaba entre otros... Su tacto también ciertamente cálido y olía bien.
Esos ojos... Buscaban algo... Que algo los guiara.
Me quedé dormida profundamente.
Solo me hace pensar en el pasado... Aquellos ojos, un pasado feliz supongo... Cuando pienso en el pasado siempre pienso en Celia y Jude cuando éramos pequeños. Antes de que Jude se fue, nos dejó a Celia y a mí solas.
ESTÁS LEYENDO
Red Garden [Inazuma Eleven]
FanfictionFreya Niels, doctora del hospital Inazuma. Un viejo compañero de clase la hizo una visita para pedirla un favor. Pero ella no sabe que ese favor se saldría un poco de sus manos metiéndola en algunos líos. Causándole perder su círculo de amigos y met...