Esa tarde, Beck estaba sentado solo en la mesa de talentos animales en
el salón de té: Home Tree. Ella fue la primera hada con talento animal en
llegar allí, cinco minutos antes de la hora del té. Mientras esperaba a los
demás, Beck tomó un sorbo de té de menta.Ella miró alrededor de la habitación. Ella saludó a su amiga Tink, sentada al otro lado de la habitación en la mesa de cacerolas.
Vio a la bella Rosetta entrar volando en la habitación y unirse a las hadas en la mesa de talentos del jardín.
Observó a Dulcie, un hada con talento para la repostería, servir galletas a las hambrientas hadas con talento para el agua.
El salón de té era una de las habitaciones más elegantes de la Casa
Árbol. Las paredes estaban cubiertas con papel pintado de color hierba
nunca pálida. La lámpara de araña plateada del techo brillaba y brillaba. La alfombra floral era lujosa y colorida. Y durante el día, la luz entraba a raudales en la habitación a través de los ventanales.A Beck le encantó el lugar donde las hadas con talento animal tenían su
mesa, justo al lado de una de las ventanas. Estaba mirando hacia afuera cuando Fawn se sentó a su lado. Había una mancha de color púrpura brillante en un hombro de su vestido.Beck se rió.
—¿que pasó? —le preguntó a Fawn.
Fawn cogió la tetera que estaba en el centro de la mesa.
Se sirvió una taza de té.
—Se me cayó encima una baya, —explicó.
—Después de que llevaste ese mapache a casa, fui a hablar con este camaleón que conozco. Se sentía un poco triste hoy.
Fawn no pudo evitar sonreír ante su propia broma tonta.
—Luego regresé.aquí, y justo cuando aterricé en el ¡plato! —Fawn se encogió de hombros. —Supongo que es simplemente mala suerte.
Beck también se encogió de hombros.
Las hadas nunca estuvieron
acostumbradas a esquivar todo tipo de cosas que caían desde arriba.
Gotas de lluvia cayendo del cielo. Hojas o ramas que caen de los árboles.Bayas que caen de los arbustos. Tenían que tener cuidado. Pero estas cosas eran sólo una molestia, no un gran peligro. No como los halcones, que podrían descender del cielo y llevarse a un hada de Nunca Jamás en una fracción de segundo. Por eso las hadas tenían exploradores para vigilar a los halcones. En cuanto a las bayas, podrían causar un gran desastre. Pero casi nunca caían directamente sobre un hada.
Terra, Madge y Finn fueron las siguientes hadas con talento animal en llegar a la mesa. Se sirvieron té.
Dulcie voló con un plato de galletas de mantequilla en forma de estrella.
Todos tomaron uno al mismo tiempo.
—¡Fácil fácil! —Dulcie lloró mientras se alejaba volando. —Hay muchos más de donde vinieron.
—Eso es bueno, —dijo Finn. Ella asintió hacia el salón de té.
puerta. —Porque aquí viene Cora. Y parece que le vendría bien un estímulo.Cora se dejó caer en el último asiento vacío con un suspiro de frustración.
Era evidente cuál era el problema. Un jugo de color púrpura brillante
empapó la parte superior de su cabeza. Goteó por su frente. Goteaba de las puntas de su largo cabello rubio. Estaba manchado a ambos lados de su cara, donde había tratado de limpiarlo.—¿Tú también, Cora? —Preguntó Fawn. Señaló la gran mancha violeta en su propio vestido.
Cora miró a Fawn con los ojos entrecerrados a través del líquido violeta.
—¿Baya? —ella dijo. Fawn asintió.
—Sí, —dijo Cora. —Vino de la nada. Otro casi me golpea a mí también.
Beck arrugó la frente.
—Qué extraña coincidencia —Ella dijo. —Dos hadas alcanzadas por bayas el mismo día. Eso no sucede muy a menudo.
Al otro lado de la mesa, Finn miraba algo por encima del hombro de Beck.
—Tres hadas, —dijo Finn.
—¿Eh? —dijo Beck. Ella se volvió para mirar.
Efectivamente, un hombre gorrión en la mesa de talentos artísticos tenía una gran mancha morada en su pierna izquierda.
—Cuento cuatro, —dijo Madge. Al otro lado de la habitación una decoración
El hada del talento se estaba limpiando el jugo morado de la nuca.—Uh... no, —dijo Fawn. —Cinco —.Ella asintió en la dirección de la puerta del salón de té. Lympia, el hada de la lavandería, acababa de volar pulgadas.
Dos manchas moradas, una en su brazo derecho y otra en su ala izquierda, mostró dónde había sido golpeada.
《¿Qué diablos estaba pasando?》
—Esto no es una coincidencia, —dijo Beck. —Cinco hadas golpeadas por bayas en el mismo día? En el mismo
tarde?En ese momento, un
tocando fuerte sonido hizo que los seis animales.Los talentos saltan en sus asientos. Se volvieron hacia la ventana.
Afuera, flotando, espiándolos, estaba Gorjeo. Él Volvió a golpear la ventana
con su pico largo y delgado. Madge se acercó y abrió la ventana. Gorjeo aterrizó en el alféizar.—¡BBBeck! —gorjeó, sin aliento. —Ven ququ ¡rápido! ¡Es una emergencia!
Todas las hadas con talento animal le sonrieron a Beck. Ellos sabían como y
lo sobreexcitado que podía llegar a ser Gorjeo.Madge le dio unas palmaditas suaves a Twitter en la cabeza.
—Ahí ahí, Gorjeo, —dijo en ave. Para que pudiera entenderla —No puede ser tan malo.
Finn le ofreció a Gorjeo una galleta.
—Aquí, prueba uno de estos, —Ella dijo. —Hará que todo sea mejor.
Pero los de talentos animales sabían que Beck era el único hada con la paciencia para calmar al pajarito.
Gorjeo no aceptó la galleta.
—¡No lo entiendes! —llorado el saltó del alféizar de la ventana. Se lanzó nerviosamente de lado a lado. —¡Ha estallado una batalla! BBBeck, tienes
¡Tengo que hacer algo! ¡Tienes que detenerlo!Beck miró al pajarito con los ojos entrecerrados.
—A ? la batalla —dijo con dudas. Incluso para Gorjeo, sonó como una enorme exageración, como
algo exagerado.Pero lo siguiente que dijo Gorjeo fue el talento animal. Atención de las hadas.
—¡Sí, una batalla!.—el exclamó. —¡LA BATALLA DE LAS BAYAS!
.•°•○•°•
Gracias por leer...
ESTÁS LEYENDO
Beck y la gran batalla de bayas 3#
FantasyUna vez, a Madre Paloma se le rompió su huevo. Pero hoy no estamos contando la historia del huevo. Ahora es el momento del cuento de Beck... ○ Hola, esta no es mi historia, es solo una traducción de uno de los libro...