RELACIONANDOSE

30 3 2
                                    


Narra Jess:

En eso las tres voltean y se encuentran con dos pares de ojos con una mirada penetrante , al instante reconocen a uno de ellos . ____ no le podía quitar la mirada de encima era demasiado obvio para ser sinceras , sus miradas conectan por una fracción de segundo su atuendo gritaba chico sexy pero rudo a la vez , bestia con una blusa blanca con un cuello en forma de v una chaqueta de cuero negra y unos jeans de mesclilla y unos convers negro , y segundos después sale de la cafetería

Sol al ver lo que pasa voltea intrigada y pregunta - que fue eso?

Elizabeth (aclaro elizabeth es Rayita )

Ambas volteamos y la miramos ella sólo sonríe a medias

Fin Narración

Narra Ross

No se por que pero algo me llama la atención de ___ es tan tímida , pero a la vez dulce, tendrá que ser mía cueste lo que cueste ....

Fin Narración

Sol- que tal sí vamos a dar una vuelta para conocer mejor la escuela

J y E- claro por que no

Narra ____

Las dos aceptamos la propuesta de sol gustosas claro a quién no le gustaría conocer nuevos lugares , Ok eso sonó un poco raro.

En eso volteo y veo a Jess corriendo así un lado, Sol y yo la seguimos al instante claro las dos nos percatamos que algo pasa para hacer que ella reaccionará de tal manera .... Al llegar al lugar indicado vimos a Jess arrodillaba junto al tipo que estaba hace unos instantes con Ross , al ver que sangraba me asuste pero algo me decía que me acercara . No conocía quien era aquel tipo nunca lo había visto en realidad era alto de piel almendrada , tenía un pelo corto negro en realidad lucía extremadamente bien pero no mejor que el de Ross claro esta ,  pero bueno me salí de la descripción tenía sus ojos azules potentes con una mirada penetrante que me daba un poco de miedo . Salí de mi trance al ver que Jess me hablaba bueno en realidad me gritaba , me hacer que tratando de ayudar pero al acercarme accidentalmente me manche un poco de sangre acerque mi mano y algo me decía que tenía que probarla , la acerque de poco a poco la mano al instante que me llego un olor dulce y penetrante mi conciencia me decía a gritos que alejara mi mano pero la quería probar ..... Jess al ver mis intenciones golpea mi mano y le pide a sol que me saque inmediatamente de allí , yo seguía en un transe .

Fin de la narración

Narra Jess

No creo que esto este pasando es muy rápido , ella aún es algo joven no puedo Ni siquiera pensar en lo que le puede pasar , pero igualmente tengo que ser optimista , por que sí algo he aprendido con el paso de los años nada bueno pasa al pensar todo lo contrario , ahora tengo que pensar en como puedo ayudar Ian esta sangrando no tengo la menor idea de que fue lo que pasó ni quien le pudo hacer esto lo único que se es que lo tengo que ayudar es demasiado guapo podría tener algo con el, que digo tengo que concentrarme y hacer lo que viene a ser no a iniciar una vida amorosa con nadie.

Yo- que es lo que te ha pasado?

Ian- no lo se , lo único que recuerdo es estar caminando con Ross y eso es todo...

Yo- esta bien déjame ayudarte

Ian- no está bien yo puedo sólo- dijo un poco seco

Yo trate de sonar lo más dura pero dulce posible- claro que no ven te ayudare

Después de que le ayudé a levantarse y lo lleve a la enfermería y lo ayude a curar , se me quedo viendo con una mirada penetrante se acercó de poco a poco y entonces...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN CAMBIO... UN CHICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora