“En estos tiempos, nada asusta realmente” o al menos eso era lo que decían los compañeros de escuela de los gemelos Park.
Se acercaba la noche de brujas y todo el mundo había estado esperando estrenos interesantes en la sala de cine, pero todo había sido decepcionante, incluso SeHun, que se asustaba de todo, no se había asustado nada está vez, eso ya decía mucho de la calidad de las películas, también hablaba demasiado de la creatividad de las personas, sobre todo de escritores de cine. Todo el mundo esperaba que alguna película se volviera la sensación de la temporada, que todos hablaran del mismo fantasma, monstruo o asesino en la escuela y se disfrazarán de la misma cosa en las fiestas que se iban a hacer, pero realmente no había salido nada interesante.
-Ya no hacen películas como antes.- dijo Chan, siendo el centro de atención de todos sus amigos en la escuela, mientras no dejaba de jugar con la punta del pendiente que llevaba su única oreja perforada. -Es una pena, realmente estaba esperando que no me decepcionarán como el año pasado, ¿es que acaso el espíritu del halloween murió?-
-¿Qué quieres decir con espíritu de halloween?- preguntó Yeol, su hermano gemelo, cruzado de brazo al otro lado de la mesa. -¿Es como un espíritu navideño?-
-El espíritu navideño nunca va a morir por culpa de los niños, el espíritu de halloween lo mantienen vivos los adolescentes y gente que trabaja en la industria y ellos no están haciendo su parte del trabajo.- Chan lloriqueó, mientras recostaba su rostro sobre la mesa, fingiendo que agonizaba.
-¿Ya vieron la película del asesino con máscara de bebé?- preguntó KyungSoo y entonces Yeol asintió.
-La vimos, pero me quedé dormido a la mitad y Chan escribió una reseña muy larga y mala en internet, es más como un thriller, no es terror genuino.-
-¡Están asesinando mi amado halloween!-
Si alguien sabía del tema, eran los gemelos Park, Chan y Yeol, que además de populares por su apariencia, eran populares por haber fundado el único club de cine de terror que había en la escuela, muchas personas entraban por curiosidad, muchos también lo hacían porque esos dos eran demasiado atractivos, pero una vez dentro, se daban cuenta de que el club no solo era ver películas y comentarlas, para nada, los gemelos se tomaban eso muy en serio, buscando películas de antaño que eran reliquias para la historia del cine, también filmes independientes que se habían hecho populares, documentales de terror y hasta investigaciones paranormales exitosas, ellos tenían una gran colección.
-Supongo que no habrá nada de qué hablar en el club, ¿verdad?- preguntó KyungSoo, con ambos codos sobre la mesa y su rostro entre sus manos. -Es un poco decepcionante….-
-El halloween es para estar aterrados, es época de sentir miedo de ir a orinar en medio de la noche, de tener miedo de meter la mano a algún lugar oscuro, de caminar muy despacio porque tienes la sensación de que algo te está mirando y yo no pienso permitir que la industria del cine me lo quité.- dijo Chan, levantándose de su asiento, hablando como si estuviera dando un discurso frente a todo el país, hasta que Yeol, su hermano dos minutos mayor, lo tomó del brazo y lo hizo sentarse de nuevo.
-Lamentablemente, la mitad de nuestro material viene de la industria del cine.- Chan volvió a lloriquear y entonces KyungSoo suspiró al ver a los dos.
-Mierda, esto es deprimente, ¿no pueden hacer una fiesta normal?-
-¿A qué te refieres?-
-Ya saben, en halloween las personas hacen fiestas en su casa, con alcohol, ponen algunas decoraciones, todo el mundo va disfrazado y de repente ves a un hada teniendo sexo con e joker.- dijo KyungSoo y los dos gemelos parecían confundidos, pero Chan fue el primero en hablar.
ESTÁS LEYENDO
El triángulo
ParanormalEn medio de la estática del televisor se arrastra un ser que busca atormentar a los desgraciados que reproducen su video. Un ser que repta por la pantalla y entra a tu casa. Pero las últimas personas que ven su video son todo menos víctimas.