¿Haz escuchado el rumor sobre el edificio más antiguo de la preparatoria?
Se dice que: en la quinta y última planta del edificio, en el almacén abandonado al fondo del pasillo...habita un fantasma. Entidad que solo el 31 de octubre, justo en la misma noche de Halloween es capaz de poseer forma humana y conceder un deseo a la persona que toque 3 veces su puerta y diga las palabras: "¿S estás ahi?"
—¿Ho-hola? -mi garganta tiebla, y como no hacerlo, solo quiero salir corriendo de aqui-
El es capaz de conceder el deseo más extraño, retorcido, descabellado o imposible que exista...pero siempre te pedirá algo mucho peor a cambio...
Y de repente el miedo desaparece...lo reemplaza el frio aliento de una figura detrás de mi, siento la piloereccion desde la puntas de mi cabello hasta las plantas de mis pies...
—Esas no son las palabras correctas...brujita.
👻🪄
El primer año de preparatoria fue fácil y relajado para Madelaine....pero es deprimente que el siguiente no sea así. Todo comenzó con las Matemáticas, Maddie no entendía los problemas, las ecuaciones, ¡ni siquiera las formulas se apiadaban de ella!, le había ido muy bien un año atrás ¿porque todo se complicaba? suponía que era parte del proceso educativo pero ella nunca lo aceptaría...ni entendería.
Luego siguió Historia...su memoria para las fechas comenzó a fallar, olvidaba nombres de figuras importantes...lo mismo ocurrió con Ciencias, Química, ¿y la Física? ni siquiera pudo entenderla el primer año...por suerte era buena en Ingles y Literatura, pero no eran suficientes.
Frustrada por desaprobar la mayoría de las materias en el primer semestre de su segundo año, Madelaine recurre a medidas extremas, como desvelarse todas las noches a base de cafeína para estudiar y olvidarse de comer....
Desesperada recurre a una medida descabellada...pedirle un deseo al fantasma del almacén abandonado en el quinto piso de la escuela. ¿Que podría ganar?, dos cosas: la mayor vergüenza del mundo si se tratase de una broma....o salvar su segundo año. La primera opción dejo de importarle.
Lo que Maddie no sabía es que yo no cumplo deseos. El término correcto sería: favores...
...
Hola👋🏻. Soy Mila, bienvenido(a) a esta historia. (quería escribir algo por Halloween y salió esto✨)
Queria hacer una historia donde se incluyeran mis 2 géneros favoritos: el romance y lo sobrenatural. No soy una escritora profesional, escribo porque tenía las ganas XD✨✨✨ (personalmente creo que es lo mas importante a la hora de escribir).
Pienso hacer los capítulos cortos, quiero que sea una historia relajada, sencilla y poco cargada PERO con mucho sentimiento🤍. Espero que la disfruten tanto como yo lo estoy haciendo escribiendola✨
ESTÁS LEYENDO
¿HAZ ESCUCHADO EL RUMOR?
Romance¿Haz escuchado el rumor sobre el edificio más antiguo de la preparatoria? Se dice que: en la quinta y última planta del edificio, en el almacén abandonado al fondo del pasillo...habita un fantasma. Entidad que solo el 31 de octubre, justo en la mis...