Prólogo: Emociones

1 0 0
                                    

Maddie

Muevo mi pierna constantemente

Estoy nerviosa....muy...mucho...demasiado...Tanto que escucho claramente los latidos asustados de mi corazón, siento como el frío me come viva, deje de sentir mis dedos hace un rato y estoy segura de que la temperatura ambiental no es el problema.

El problema es el dichoso papel que no he dejado de mirar desde hace ¿cuánto? ¿3 horas?. Es increíble lo despacio que pasa el tiempo en un examen, pero más increíble es como puedo contar perfectamente cada minuto del mismo y no puedo ser capaz de resolverlo.

No es tu culpa

Trato de convencerme psicológicamente que no soy el problema...no es momento de lidiar con mis inseguridades. Respiro profundo, apoyo mis manos en mi frente y cierro los ojos unos minutos. Debo calmarme, ¿que era lo que decía mamá está mañana? oh sí, tal vez si puedo resolver todas estas preguntas, es solo que los nervios me lo están impidiendo. Okey Maddie vamos a calmarnos. Vuelvo a abrir los ojos para enfrentar a mi enemigo: el examen de Historia.

Tomo el lápiz y leo la primera pregunta. Es hora de repetir el mantra que me enseño Leni. "Si me la sé", "si me la se", "si me la se".

No me la sé

Pasemos a la siguiente pregunta, seguro estará más fácil. Vamos de nuevo "si me la sé", "si me la sé", "si me la..."

Tampoco

Dicen que la tercera es la vencida ¿verdad?. Ni siquiera termino de leerlo porque ya me la sabia de memoria. Era la pregunta más temida por ser la más difícil: redactar un informe sobre una figura historica...y estuve tan enfocada en memorizar correctamente las fechas que ni siquiera ví a esos viejitos politicos.

Me rindo

Otra vez

Escucho el sonido del timbre como la campana de una iglesia abandonada y tenebrosa avisando el fin del mundo. Se acabó el tiempo. Juro que, son solo unos segundos pero siento como mi corazón se detiene y mi cuerpo solo es sustentado por el miedo y la frustración. Los profesores que cuidan el salón comienzan a recojer todos los exámenes. Levanto un poco la mirada pero la bajo otra vez al reconocer a la profesora que se me aproxima.

Hemos realizado anteriormente tres exámenes con ellos, este era el cuarto y la profesora debe haberse acostumbrado a ver mi hoja en blanco. Veo como retira mi hoja de la mesa pero no levanto la vista por vergüenza, y un poco tal vez por las miradas de "no puedes con esto niña" que me dedican los otros profesores.

Tal vez tengan razón

Otra vez lo estoy sintiendo. Ese vacío en mi pecho, como si me hubieran arrancado el corazón pero continuara respirando, es una sensación extraña, desesperante... y en ocasiones asfixiante. Quiero llorar pero mis lágrimas no saldrán...nunca lo hacen. Creo que prefieren sumarse a mi tortura interna.

—¿Maddie? —solo la voz de Leni es capaz de sacarme de mi tormenta—

Al menos un poco

Cuando giro para verla lo primero que hago es abrazarla y esconder mi rostro en su hombro. Siento sus brazos envolverme casi de inmediato pero cuando una de sus manos acaricia mi espalda finalmente hablo

—Para de hacer eso o me romperé...

Ella inmediatamente se detiene y solo me corresponde al abrazo. Sabía que lo haría, siempre lo hace. Los abrazos de mi mejor amiga se sienten como abrazar a un pequeño osito de peluche, cálidos y agradables. Sabe que la necesito y no le es para nada un problema cuando le susurro quedarnos un rato más así. Hasta que poco a poco el nudo en mi pecho se va encojiendo, y mi respiración se normaliza.

👻🪄

¡FELIZ HALLOWEEN PARA TODOS!🎃

Tardecito pero seguro ya está aquí el Prólogo de esta historia. ¿Que les pareció?

1✨¿Alguna vez se han sentido como Maddie?

Si es así permítanme decirles algo que quizás ya hallan escuchado: pasará, todo lo hace, nada es para siempre. Mientras tanto sigue luchando con ansias, estoy segura de que puedes con esto y mas.

2✨Creo que todos necesitamos una Leni en nuestra vida❤️‍🩹. Y si eres la Leni de alguien más, porfavor no lo(a) dejes solo(a). Te necesita más que nunca.

Déjenme en los comentarios que les pareció este inicio.

Eso es todo. Nos leemos pronto🪄

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 9 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿HAZ ESCUCHADO EL RUMOR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora