Un poco... de Introducción

21 3 0
                                    

La vida universitaria rebosa de sueños y desafíos, pero para Engfa Waraha, de 19 años, el camino se ha vuelto especialmente duro. Después de que sus padres adoptivos descubrieran su orientación, decidieron darle la espalda, obligándola a abandonar el hogar y enfrentar el mundo por su cuenta. Sin otra opción, Engfa tomó las riendas de su vida, encontrando en la venta de postres una forma de seguir pagando su carrera en artes escénicas. Su jornada es una mezcla de lucha y esperanza, aunque lo que no sabe es que un encuentro fortuito está a punto de cambiarlo todo.

Una tarde, mientras recorre la universidad con sus dulces, un aroma completamente nuevo la envuelve, despertando en ella una curiosidad inexplicable. Mira a su alrededor, pero no logra descubrir a quién pertenece. Ese perfume, sin embargo, la persigue, como si estuviera destinado a revelarle algo especial.

En un rincón muy distinto de la misma universidad, Charlotte Austin, de 23 años, parece tener una vida perfecta. Con una familia amorosa y una relación casi ideal con Roberta, la líder de los porristas, todo en ella refleja éxito y estabilidad. Pero el destino tiene otros planos, y meses después de aquel momento en que Engfa sintió su aroma, Charlotte se detiene frente a la joven vendedora para comprar un postre. En ese cruce de miradas, todo cobra sentido. Engfa reconoce aquel perfume encantador, y sin palabras, ambas sienten un clic, un primer paso hacia algo que ni la lógica ni la razón pue.

El comienzo de algo inesperado,

EL AROMA DEL AMOR - ENGLOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora