Skipper sabía que debía asumir las consecuencias de sus errores, por eso al principio les dijo a 'sus hombres' que él se encargaría de que se fuera el fantasma llamado "Beetlejuice", a quien había liberado accidentalmente. Pero las cosas no salieron como lo planeó, aquel fantasma del lémur era difícil de vencer y al no poder hacerlo solo les pidió ayuda a sus amigos, pero ni siquiera los cuatro podían contra él, ya habían pasado seis veces en las que Beetlejuice se burlaba de ellos y los lastimaba. Skipper subió al techo, estaba sobre la entrada del zoológico, esperando poder ver mejor el lugar desde arriba y encontrar al fantasma problemático.—¿Me extrañaste?
Skipper volteó al reconocer la voz encontrándose con el lémur.
—Está arriba, en la entrada —le informó a su equipo por la radio.
Beetlejuice usó sus poderes para inmovilizarlo, atrapándolo entre los fierros.
—Beetle-...
—Shh —colocó un dedo sobre su pico—. No digas ese nombre. Ahora te soltaré, pero no lo intentes otra vez.
Beetlejuice alejó su dedo del pico del pingüino. Skipper lo miró serio.
—Beetlejuice.
Beetlejuice hizo una mueca e hizo aparecer un cierre en el pico. Skipper abrió el cierre.
—Beetlejuice.
Beetlejuice suspiró y usó sus poderes para hacer aparecer metal sobre el pico de Skipper, ahora estaba cerrado con un candado.
—Me gusta que digas mi nombre, baby, pero mejor dime Julien, fue mi nombre antes de morir —dijo sonriendo coquetamente—. ¿Cuántas veces tenemos que pasar por esto? Ustedes tratan de regresarme diciendo esa palabra tres veces y yo los mando al veterinario antes de que puedan hacerlo. Solo tienes que casarte conmigo y volveré a la vida.
—¡Skipper!
Cabo, Kowalski y Rico se deslizaron hacia ellos, preocupados al ver al fantasma cerca de su líder.
—Beetle-...
Julien hizo un gesto con la pata y los tres picos cayeron. Cabo y Kowalski llevaron sus aletas al rostro y miraron a Julien con temor, el pico de Rico fue hacia Julien, el lémur dio pequeños saltos esquivando el pico que intentaba picarle las patas, el movimiento rápido de Julien parecía un baile de tap.
—¡Fuera!
Rico sintió que algo lo empujó bruscamente y cayó del techo.
—Listo —Julien pateó el pico que estaba a sus pies y miró hacia los otros pingüinos.
Un sombrero extrabagante de carrusel apareció en su cabeza y en sus brazos había plástico doblado en forma de espiral.
—¡Llegó la feria! ¡Vamos, acérquense! —dijo sonriente mientras el carrusel en su cabeza daba vueltas al mismo tiempo que se oía música de circo.
Kowalski y Cabo tenían otra vez sus picos en su lugar, pero no podían hablar, ambos obedecieron al fantasma y dieron unos pasos hacia él, Cabo era incapaz de dejar de sonreír, era como si algo los estuviera hechizando.
El plástico que estaba sobre los brazos del fantasma se extendió en el suelo frente a ellos, y se infló, en los extremos había dos martillos de plástico. Skipper abrió más los ojos al ver dos piezas de plástico aparecer detrás de los dos pingüinos, eran los marcadores que solían haber en los juegos de golpear con fuerza un martillo de juguete para que una pieza vaya hacia arriba, intentó advertirles y se movió en un intento de liberarse.
Julien alzó los brazos y golpeó el suelo con los martillos de plástico, Kowalski y Cabo fueron impulsados hacia arriba y cayeron en la entrada del zoológico.
—Y otra vez al veterinario —murmuró Julien e hizo desaparecer el metal y el candado que cubría el pico de Skipper.
—Bee-...
Antes de que Skipper pudiera decir su nombre Julien lo besó, Skipper se movió en su lugar tratando de liberarse. Al darse cuenta que no podía alejarse Skipper dejó de forcejear, luego de pocos segundos el fierro que lo rodeaba desapareció, Skipper agarró a Julien de los hombros y empezó a corresponder al beso, Julien sonrió y se alejó.
—Volveré y pronto nos casaremos —dio unos pasos alejándose y volteó hacia él—. Es una promesa, de corazón —dijo sonriente lanzándole uno.
Skipper instintivamente lo atrapó e hizo una mueca de desagrado al ver el órgano latiendo sobre sus aletas, soltó el corazón y al levantar la mirada notó que el fantasma ya se había ido.
ESTÁS LEYENDO
Beetlejuice ~ || SkiJu Halloween Week ||
FanfictionDía 7: Tema libre Los pingüinos se vuelven a enfrentar al fantasma de un lémur conocido como Beetlejuice.