La familia reunida en el gran salón del comedor, risas, charlas y un banquete de comida en la mesa. Comidas de todo tipo; sopas, guisos, carne, pollo, verduras, marisco, fruta... ¡Oh! Y lo 'más importante'... Alcohol.
Miro hacia los lados y toda mi famila está comiendo y en un abrir y cerrar de ojos todos están en otro universo.
Nadie está consciente, nadie está presente. Todos ausentes por esa cosa tan importante que había en la mesa...
Me dirigí a mi madre con intenciones de recibir un poco de atención, la jalé de su camisa y lo único que recibí fue una ignorancia y al mirar a su rostro, una fría expresión de melancolía y frialdad la invadían esos hermosos ojos azules que ella tenía.
—Mamá...
La jalé de su vestido.
—¡Mamá!
No hubo respuesta, solo miraba al techo con una expresión de frialdad y ausencia total.
Siempre era así... Usaba la mínima oportunidad para volver a ese asqueroso vicio...
Me dirigí al árbol, miré los regalos y me senté sobre mis rodillas.
Tomé un regalo envuelto en papel rosa con una etiqueta con mi nombre.
Para: Alisha.
De: Mamá
Disfruta esto mi niña, feliz navidad, mamá te quiere mucho mi estrella.Suspiré y arranqué esa etiqueta. Abrí el regalo y vi una muñeca de porcelana.
Blanca, con las mejillas rosadas y un vestido azul.
La tomé y cuando le vi los ojos, esos ojos azules claros, me quedé paralizada y no pude quitar mis ojos de esa muñeca...
No podía moverme, y de repente me olvidé de todo.
Todo.
ESTÁS LEYENDO
🌕🎎| Not forever
ParanormalAlisha es una chica de 16 años con un transfondo triste y abrumador, una vida lamentable y arruinada pero con un secreto oscuro y aterrador que puede terminar con todo.