✮ El Fin De Semana

1 0 0
                                    

Se encontraba un albino de ojos azules preparando el desayuno en la cocina para poder ir a despertar a su pareja en unos minutos.
El ambiente era bastante tranquilo en la mañana, y bastante silencioso también.

Un pelirosa bajaba las escaleras mientras se frotaba los ojos.

──"Buenos días, padre."
Mencionó aquel pelirosa al poder observar al albino despierto.

(En esta historia, Yuji, Megumi y Nobara son adoptados por Satoru)

──"Buenos días, ¿Cómo dormiste?

El albino se le podía notar una pequeña sonrisa en su rostro al escuchar la voz del contrario, este termino de hacer el desayuno y le sirvió al pelirosa en lo que despertaban los demás.

Unas horas después, casi todos estaban desayunando menos uno, quien se había quedado dormido por el cansancio que tuvo ayer.
Al despertarse y ver la hora bajo casi corriendo las escaleras y al llegar a la cocina abrazo al albino por detrás quien se encontraba parado en la mesa observando la comida.

──"Cariño, ¿Por qué no me despertaste?"

El albino solo se río ante aquellas palabras, respondiendo de forma burlona

──"No quise molestar a la bella Durmiente, Suguru."

El pelinegro solo suspiro diendole un leve beso en la cabeza al albino para sentarse en el comedor.




En la tarde, Un pelinegro estaba sentado junto a sus hijos viendo la TV, hasta que el albino llego y se sentó encima de las piernas del contrario, aferrandose a su cuello.

──"¿Qué sucede Satoru?"

Habló el pelinegro al ver como el albino se acomodaba encima de él, a este le causó un poco de risa, así que solamente lo abrazó.



DATO: Satoru y Suguru están casados en esta historia y adoptaron a Yuji, Megumi y Nobara.
Van a ser capítulos cortos.

Escritor:Liro
Idea:Arl
Final:¿?
Capitulos pensados:15-20

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✎𓂃Un sueño perfecto ✮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora