cap-2 parte 2

23 2 2
                                    

Infinite:Estoy listo. >:)

Prime:pues vamos con todo.

En eso una barrera se generaría para troteger a los titanes

Titan Cineman:esto será god.

Titan camera:si.

Infinite:3......2.........1.........Go!!

En eso me lanzaría a hacer velocidad dándole un golpe en toda la cara para en eso el me atravesaria con su espada para alejarme y que unos hilos amarillos salieran de mi dedos para comenzar a regenerarme.

Prime:hey eso es trampa.

Infinite:que quieres que haga que me quede con un agujero en el pecho?

Prime:bueno.

Diría para lanzar su espada hacia siendo esquivado por mi.

Infinite:sabes que superó miles de veces la velocidad de la luz y crees que eso me iva a dar?

Prime:no pero eres bien distraído.

Diría para que la espada comenzará flotar y casi me cortará en 2 pero lo esquivaria solo cortando mi brazo derecho.

Infinite:(noo!!mi mano de las chaquetas me la cortaron.......bueno tendré que hacérmela con la izquierda)mi mano pendejo.

Diría para volver a regenerarse con mis hilos amarillos.

Prime:ven con todo lo que tengas!!

Infinite:aver que te parece esto!!

Diría para que una energía roja y negra saliera de mi mano para que en un instante le diera un golpe que de él saldría varios rayos rojos.

Infinite:Black flash!!

Prime*siendo lanzado a una pared*:(mierda si mi plan no funciona no se si ganará sus habilidades se an fortalecido bastante)

Infinite:acabera con esto aqui y ahora SUPER FORMA!!........dije súper forma!!

Prime:buscabas esto?*sacando una esmeralda azul oscuro*

Infinite:ladrón de m-

Prime:SUPER FORMA!!

En eso la esmeralda lo empezaría a rodear haciendo que salga una luz blanca que segaria a todos por unos segundos del el saliendo Prime con un aspecto un poco diferente en mayor cambio visible era que en vez de sus partes azules eran amarillas.

Infinite:(sabía que robarle su espada aquella vez sería mala idea en un futuro)no.importa yo te vence-

En un instante prime estaba atrás mío y al mover su cabeza para mirarme sentiría como mi cuerpo sería  golpeado y con el pecho atravesado y sin mis brazos.

Infinite:(mierda si sigo haci perdere)

Prime:rindete ya perdiste no tienes forma de ganar.

Infinite:esto me daña el orgullo pero no tengo opción.

Prime:que?

En eso de un lado de la cara saldría un cuchillo y de este saldría unos rayos azul oscuro que en un rápido movimiento agarraria una parte del cuchillo con mi boca y me levantaría  para seguir.

Mis personajes viendo universosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora