02

0 0 0
                                    

01.11

Hoy creí que todos se irían de casa y hacer su día normal, bueno no fue así, hoy quería descansar y limpiar tranquila, en fin, siempre es así, malogran el día desde temprano.
Es el cumpleaños de mi papá, no tengo la más mínima de las intenciones por celebrarlo.
Todos en casa celebran sus cumpleaños siempre, pero a mí nunca me lo celebran, no recuerdo un buen solo día en el que yo haya celebrado, y es chistoso, no se supone que los papás deberían estar felices celebrando el cumpleaños de su hija? Hacerla feliz y agradecer que hayan tenido los mejores años de su vida por su llegada?
O son solo mis pensamientos? Es lo que he visto en las películas? Si, talvez, ya que yo no puedo olvidar las palabras y acciones que me hicieron daño, mamá es una manipuladora con tal de hacer sentir mal solo porque no le hacen caso, y es absurdo, reprocha las cosas que te compra y te amenaza con venderlas cuando fueron regalados. Después está papá,  me dijo que nunca quiso ser padre, entonces porque me dejaron con vida...? Bueno entiendo pero no era necesario que lo digas, así como no era necesario que dijeras que no te importaba mi cumpleaños y era un día cualquiera como otro. El problema real es que, duele, mi cumpleaños fue malogrado por sus acciones, mis 19 fueron el peor día de mi vida, no me habían hecho sentirme tan mal como ese día, no regalos, no abrazos, no felicidades, no pastel, simplemente nada, un día que ni clases tuve a mi suerte porque quería que me lo celebren.

Ya que, me iba a estresar pero es en vano, me guardo mis rencores aquí en este diario, que nadie sabrá nunca.

Solo anhelo que cuando tenga más años ya pueda tener amigos, pareja y estabilidad económica para irme a celebrar con otras personas, no quiero estar sola ese día, lamentando mi existencia desde mi cama y así, no es divertido en lo absoluto, ser el centeo de atención de mi pareja y recibir sorpresas, es miy de ensueño, solo espero que se cumpla...

Y ya, eso es todo, creo que no haré más por hoy, limpiare mi cuarto, la casita de los conejos y nada más, porque es feriado y un día cualquiera.

Y quiero mencionar que está es una de tantas que no perdonaré a mi mamá, que si le esté celebrando el cumpleaños a mi padre, limpiando la casa, y cocinando le un almuerzo, cosas que yo tambien habia pedido...

Lista de cosas para comprarme en mi cumpleaños siguiente:

- desayuno de waffles y helado
- almuerzo de macarrones con carne
- salida para comprar o recoger regalos
- salida a restaurante a cenar
No sé me ocurre más, pero cuando te ga algo en mente lo anotaré y será una lista grande o eso espero.

déjame explicarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora