𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: + 𝟏𝟖Me encontraba recorriendo las grandes instalaciones donde se está rodando la nueva serie de Netflix Monstruos. A pesar de que lo conocía como si fuera mi casa y no es porque trabaje aquí, pero mi hermano sí.
Cooper es mi hermano mayor, nos llevamos 6 años. Nuestra relación es muy buena que en lugar de vernos como hermanos nos vemos como amigos. En estos momentos me encontraba viviendo con el mientras me establecía y a él o le gusta dejarme sola, por lo cual me lleva con él a su trabajo.
Además, estos es una gran ayuda para adquirir experiencia sobre la actuación, ya que era algo a lo que aspiraba hace ya mucho tiempo.
Estaba distraída caminando hasta que sentí dos grandes brazos abrazarme por detrás. En cualquier otra situación hubiese pensado que era Cooper, pero conocía demasiado ese cuerpo formidable que me rodeaba y no era mi hermano.
Me giré y me encontré con los bellos ojos de Nicholas. Este sonrió tomándome de la cintura mientras me apegaba a su cuerpo, para después besarme lentamente.
Sí, mantenía una relación con el compañero y amigo de mi hermano. No pueden juzgarme, ya que desde el primer momento en que lo vi quedé hipnotizada. Trate de evitarlo durante semana, hasta que un día comenzamos a hablar y conocernos, en ese momento termine de convencerme sobre la perfección de este hombre.
No éramos nada formal, usaba eso de excusa para no decírselo a mi hermano. Nicholas insistía en que debía hacerlo, pero yo no quería, ya que cada vez que pensaba en hacerlo me invadía un temor, porque desde el primer momento Cooper me comenzó que Nicholas era un hombre mujeriego y poco leal. Decidí comprobarlo por mí misma.Nicholas me llevo a su camerino y comenzamos a besarnos desesperadamente. Nos dirigimos al sofá con pasos torpes, el castaño me recostó y posiciono sobre mí mientras apoyaba su peso en sus brazos a mi costado. Comenzó a bajar sus besos a mi cuello donde dejo una marcas, de la cuales me arrepentiría luego, se encontraba jugando con el borde mi polera para luego introducir su mano por debajo de esta y masajear mis senos.
De pronto nos encontrábamos totalmente desnudos. Se posicionó entremedio de piernas e introdujo su gran miembro en mí.--- Estás tan estrecha ___ --- dijo cerrando sus ojos por la extinción y la increíble sensación que tenía al estar dentro de mí.
Aceleró las embestidas, haciendo que lo único que se oyera era el cómo el choque de nuestros cuerpos rebotaba. El castaño se encontraba gimiendo mientras me miraba directo a los ojos con esa mirada de lujuria que me volvía loca.
Comencé a sentir como mis paredes apretaban al rededor de toda su longitud. Me abrace a su cuello y deje unos rasguños en su gran espalda.
---Ahhh…aahh --- gemí mientras sentía como él aceleraba sus movimientos--- me voy a venir.
--- Vente para mí, preciosa --- sentí como dijo en mi oído con su voz ronca llena de extinción y placer, eso fue supuesto para venirme. Él se movió un poco más y pude sentir como todo sus fluidos rellenaron cada parte de mi interior.
Apoyo su cuerpo sobre mí mientras ambos tratábamos de recuperar el aliento.
Nicholas se levantó y se dirigió al baño, volvió con un trazo de papel en sus manos, sabía perfectamente que era para mí por lo cual me incorpore en el sofá para poder limpiarme, extendí mi mano para recibir el papel pero él negó.--- Déjame hacerlo por ti --- lo mire enternecida, me limpio para después tomar una manta, nos abrazamos y nos cubrimos --- Te amo.
Quede paralizada por un momento, pero luego reaccione apoyándome en su pecho para mirarlo a los ojos y besarnos lentamente.
--- Yo también te amo --- dije separándome para recostarme a su lado con una sonrisa de enamorada --- se lo voy a decir a Cooper--- susurré antes de conciliar el sueño, por lo cual no logré escuchar si él me dijo algo.
Holaaa, perdón lo desaparecida, pero ya estoy de vuelta. Espero que les guste el cap.
No se olviden de votar 💋💋
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 | 𝐍𝐢𝐜𝐡𝐨𝐥𝐚𝐬 𝐂𝐡𝐚𝐯𝐞𝐳
FanfictionHistorias del hermosisimo Nicholas Chavez. PEDIDOS ABIERTOS!!!