NOTA:
ESTO ES PARA USTEDES MIS CHICAS DE "LIBROS CON CAFÉ CLUB"
Gracias a ustedes estoy aquí, gracias por creer en mí, por quererme tanto, por su apoyo, por sus ganas de seguir creciendo como escritoras, de seguir aprendiendo juntas. Seguimos haciendo lo que nos gusta; vamos rumbo al Reto #5. Las amo mucho con demasia'o.
Después de todo, también tuve mi REBIRTH.
ᒎᗝᗩᑎ♥
Jefa de Libros con Café Club
JKJMSHIP en Wattpad
Contexto o significado de la canción:
Jimin fue un poco gracioso al decir que Rebirth fue difícil, porque no recuerda la última vez que estuvo enamorado, hahaha...
Pero al ir más allá, primeramente, fue una canción que iba a ser instrumental, pero le pidieron que le diera una letra y es ahí cuando Jimin hizo nacer esta maravillosa canción.
Es básicamente una transición de Set Me Free Part 02; si recuerdan, FACE fue un proceso de superación de todas esas cosas negativas en su vida, mientras que MUSE es volver a comenzar, como es ese sentimiento de renacer, después de haber pasado esa situación difícil.
Set Me Free Part 2- Está dentro de una habitación que representa una cárcel.
Rebirth- Ahora es libre, está en lo más alto y en dónde puede ver el atardecer.
En resumen, es una canción que representa al ave fénix, que salió de la oscuridad y ahora es diferente.
Ahora te hablaré un poco del significado de la canción:
Es una introspección poética sobre el deseo de ser especial y la búsqueda de un amor auténtico. Desde el inicio, Jimin expresa su anhelo de acercarse a alguien especial, preguntándose si al intentar ser único puede lograr esa conexión.
Experiencia:
Todo el mundo sabe que soy la reina de los dramas. Y esta historia no es la excepción. Al principio tuve otra idea, pero después quise tocar este tema, porque la canción me indicó que las personas siempre pueden salir de un lugar oscuro, renacer y pensar diferente, que, aunque no exista el mundo perfecto, siempre nosotros podemos construir un mejor mundo para vivir en paz y llenos de amor.
La salud mental es un problema mundial a gran escala. No es bueno romantizar estos temas, porque los que sufren de todos estos problemas no lo pasan bien, por eso quise dar un giro y adoptar otra trama dentro de la salud mental, que es el creer en el amor, en una buena compañía y en volver a ser feliz.
Fue una experiencia buena, no me salí de mi área de confort, pero siempre es difícil escribir sobre esto y que no te salgas del respeto hacia estas personas que lo padecen.
No olvides, nunca estás solo. Si te sientes triste y abatido, siempre hay alguien que te va a escuchar, comprender y que todo tiene solución. Hay brazos fuertes que te pueden sostener en tus tiempos más duros y hay siempre personas. Ven, vamos a llorar juntos, cuéntame qué te pasa.
Yo siempre estaré para cualquiera de ustedes que me necesite.
Un abrazo ฅʕ•̫͡•ʔฅ
ᒎᗝᗩᑎ♥
ESTÁS LEYENDO
ᖇᗴᗷᎥᖇ丅ᕼ [TwoShot KOOKMIN] [RetoLibrosConCaféClub]
FanfictionRETO 4: MELODÍA DE FONDO Canción: Rebirth by Jimin 𝆱𝆱𝆱𝆱𝆱𝆱 Si intento ser especial, ¿Podré acercarme a ti? Siento mi corazón latir fuerte. Cuando la punta de tus dedos me roza suavemente... Si intento ser especial, Para poder cantar mientras te...