— Eres estúpido — finalizó el peliazul asintiendo. El lobo lo vio ofendido.
— ¿Estúpido yo? ¿Solo por rechazar a Kim sunno? — reprocho el más alto.
Entrando en contexto, la noche anterior, habían asistido hyunjin y sus amigos a una fiesta. Donde Kim sunno, el omega más deseado por todos los Alfas de la institución; se le declaró a hwang hyunjin, pero este le rechazo.
Y tenía sus razones: al pelirrojo no le gustaba el omega, o mejor dicho, no le gustaban los omegas en general.
— Hyunjin, ¡perdiste la mejor oportunidad de tu vida!— Quejó nuevamente el peliazul.
— Es estúpido, yo no amo a ese chico y los omegas no me gustan. Si tanto lo quieren, vayan por él — demandó, comenzando a alejarse de sus dos amigos.
No le agradaba cuando se ponían así, parecían otro alfa del montón, pero hyunjin era diferente. Él jamas lo verán detrás de un omega, le parecían muy necesitados y definitivamente el pelirrojo quería un amor normal.
No solo sexo, como lo que busca la mayoría hoy en día.
Finalizó en el salón de artes, donde podía escuchar a lo lejos, el piano ser tocado la melodía : River Flows In You. Eso le hizo caminar más lentos hasta llegar a la habitación proveniente del sonido.
Un chico pelinegro espaldas a él, era el causante de la melodía. El alfa por un momento, se sintió relajado ante aquello.
Toca muy bien, pensó mientras examinaba la situación.
Hyunjin no podía sentir ningún olor específico, llamando más su atención. Por primera vez pudo sentirse atraído por un chico que solo escuchó tocar el piano.
✶
— ¡Lix! — Llamo el omega de cabello rosa, mientras agitaba su mano para ser visto con facilidad.
El pelinegro se acercó con una suave sonrisa, se sentó a su lado. — Sunno, veo que nuevamente te regalaron el almuerzo.
El pelirosa asintió orgulloso. Lee no lograba entender como era que sunno no le molestaba ser tan seguido por los alfas. Eso solo le hacía dar razones para odiarlos.
Parecían locos por tener a un omega en sus brazos, parecían animales. Pero no iba a negar que comer gratis no era tan malo.
Siempre era así, sunno recibía la comida y Félix era quien se la comía. Estaban equilibrados.
— ¿Cómo te fue en la fiesta? — preguntó el pelinegro. Sunno chillo en drama al recordarlo. — Creo que no muy bien..
— ¿Sabes hwang hyunjin? El alfa a quien me le iba a declarar.. ¡Me rechazo! ¡A mi!
Felix aguanto su risa, tapando su boca para no ser visto. Sin embargo, fue tarde cuando recibió un golpe en su hombro por parte de su amigo.
— ¡No da risa, Lix! Hyunjin era el único alfa que me gustaba — Lamentó, bebiendo de su te frío.
El pelinegro no conocía a ese tal hyunjin. Nunca lo había visto, pero si a Sunno le gustó, tal vez no era como todos del montón. Eso lo dejo pensando por un momento, ¿Acaso ese hyunjin era muy lindo?
— No te preocupes sunno. Olvidas muy rápido un rechazo, además, tienes todo el instituto detrás de ti. Será pan comido — se alzó de hombros, dándole un bocado al pollo frito en sus manos.
Sunno asintió, era un chico que olvidaba muy rápido. Además había escuchado rumores que hyunjin no le gustaban los omegas, por lo que volteó a ver a su amigo unos segundos, si Félix fuera omega todos estarían detrás de él. O tal si miraba mejor a quien lo hacía.
Se arrincono a su lado para darle el secreto — Sí los demás supieran que eres omega...-
— No. — le interrumpió antes de continuar. Volteando a verlo. — ¡Jamás, sunno!
— Vamos~ Félix seríamos como una dupla — le sacudió siendo el intenso de siempre.
Si, toda la institución creía que su grupo era de un omega y un beta. Y sabemos quien es el omega. Félix verdaderamente era un omega, pero odiaba serlo, por lo que les hizo creer a todos ser beta; solo que había un problema: no podía estar cerca de uno por mucho tiempo. Por eso los alejaba.
Antes de que Félix podría responder, a lo lejos se escucharon unas voces a su dirección, callando a ambos.
— ¡Hyunjin! — lograron escuchar del peliazul alfa detrás de él.
Fue cuando Félix supo quien era el dichoso chico por el cual todos los omegas voltearon a ver. Por un momento sus ojos se habían cruzado antes de pasar por su lado.
Menta y limón era su aroma, confundiendo al pelinegro. Que juraba haberlo sentido más temprano cuando estaba en el salón de artes.
⛺️notita:
¡Primer cap!
Aquí voy a intentar hacer el omegaverse en su máximo explendor. Por lo que tendremos como la "voz de mando" entre otras cosas.¿Qué tal hasta ahora?
La playlist que estoy usando es la misma con la que escribí ¡Pecas! Por lo que tendrán las mismas vibras 😝.
¡Hasta luego!
—Valen.
ESTÁS LEYENDO
un alfa poco convencional ✶ hyunlix
FanfictionHyunjin no era como los otros alfas. ✶ hyun top × lix bottom ✶ romance | juvenil | comedia soft | omegaverse ✶ historia corta, caps cortos (800 a 1000 palabras) ✶31.OCT.2024