No podía pensar en nada más que no fuese 10k y el submarino explotando... ¿Cómo Murphy pudo haber sido tan mala persona, tan... egoísta? Desde luego estaba claro que se odiaban mutuamente.
El dolor era más fuerte de lo que había imaginado, no paro de recordar momentos con él, su cara, su voz... si sigo así me acabaré consumiendo y acabaré muriendo yo también. Pero... ¿cómo no estar triste? ¿Cómo no querer llorar sin parar porque ya no verás nunca más a la persona a la que amabas? La persona por la que habrías muerto.
Me entristece que nuestra historia hubiera sido así... sin llegar nunca a nada más que unos besos. ¿A caso era tan difícil decirle que me gustaba? ¿Que quería que fuera mi novio? Sí, lo era. El miedo a un posible rechazo me inundaba por completo, el miedo de no ser suficiente para él.
Ojalá te vuelva a encontrar... aunque sé que eso sería imposible.
Nos habían pegado, a todos... aquellos soldados nos habían atizado fuertemente con sus armas haciéndonos girar y caer al suelo. Tras eso, nos ataron las manos a la espalda y nos pusieron de rodillas. Al parecer los soldados eran chinos y su "comandante" conocía la existencia de Warren.
Warren gritó "¡ahora!" y se levantó, agarró al soldado quitándole el arma y apuntando con ella a la comandante china. Se notaba que había sido entrenada. Nosotros habíamos conseguido soltarnos pero no fuimos tan rápidos como para robarles las armas y cambiar las posiciones de poder. Warren soltó al soldado y volvió a ponerse de rodillas.
???: No se mueva.
Le dijo la comandante china a Warren mientras la escaneaba con una especie de tablet.
???: Teniente Roberta Warren.
Warren: ¿Y quién eres tú? - dijo mientras le pinchaban para sacarle sangre del cuello.
Warren: No hay cura en mi sangre... - dijo enfadada.
???: Addison Carver.
Addy: ¿Dice ahí que no me gusta hablar con la gente? Porque no me gusta.
La comandante china ignoraba todos los comentarios, sólo decía nombres y el soldado pasaba por detrás de la persona que ella nombraba sacándole sangre.
???: Steven Bec.
Doc: Puedes llamarme Doc. No soy un doctor legalizado pero... bueno, da igual. ¡Au!... Ahora sé cómo se siente Murphy. Avisadme con los resultados, he tenido sueños extraños.
???: Héctor Álvarez, secuestro, asalto, extorsión, chantaje.
Héctor: Sí... las oportunidades en mi barrio eran limitadas.
???: Esteffania Andersson. Veterinaria.
Effi: Bueno, técnicamente no me gradué.
Doc: ¡Joder! Con razón nos llevamos tan bien, tía. Somos del mismo gremio.
???: Operación Mordisco, ¿dónde está Murphy?
Warren: ¿Qué queréis de él?
???: La sangre de Murphy es nuestra misión.
ESTÁS LEYENDO
Z NATION - 3 TEMPORADA
Fanfiction"Unos días intentas hacer el bien... otros sobrevives. Pero luego, hay días en los que sólo rezas... para olvidar que no hay piedad para los vivos. Que al igual que miles de millones de almas, el pasado también se ha ido... e intentas no pensar en e...