Sofá - Parte 1

2 0 0
                                    

- ¡Agh! Día de mierda.

Katsuki llegaba de un entrenamiento con Kirishima, al parecer habían tenido una conversación rara.

- B-Buenas tardes, Kacchan - dijo el Pequitas, saludando a Bakugō Temeroso ya que este estaba de mal humor.

- ¿¡Qué quieres, nerd!? No tengo ganas de pelear ahora mismo, peor con un estúpido como tú - Bombas estaba demasiado estresado al parecer.

Los ojitos de Izuku se pusieron brillosos ante la respuesta de Katsuki - solo quería saludarte Kacchan.

Bakugō se dio cuenta de su comportamiento y la reacción del nerd.

Este ignoró lo sucedido, sentándose con Izuku. Pequitas lo ignoraba ya que le estaba sonriendo al celular. Bakugō sintió un dolor en el pecho por la sonrisa en la cara de Deku.

- Maldita sea, estás en mi camino. - Decía el bombas mientras empujaba con los pies a Izuku.

- Entonces, me voy - dijo Izuku queriendo levantarse.

- NO MIERDA - Katsuki reaccionó poniendo sus piernas en el regazo de Zuzu.

Los dos sintieron un sonrojo en sus mejillas, pero se quedaron en esa posición hasta quedarse dormidos.

...

Mina observaba con curiosidad a los dos amigos, Katsuki y Izuku, que yacían dormidos en el sofá. Sus extremidades estaban enredadas, y su postura sugería una intimidad que hizo que Mina se preguntara si estaban abrazándose o peleándose.

Mientras tanto, Shoto comentó inocentemente: - Midoriya ha sido estrangulado y por eso no me ha contestado los mensajes-

Momo, que estaba cerca, intervino con una sonrisa: - Ja, ja, ja, ja, dejemos que descansen un poco". Y con cuidado, los cobijó con una manta.

En otro lugar de la casa, Kaminari buscaba a Bakugo, Quería informarle que el Bakusquad lo buscaba. Al encontrar a Katsuki acostado en el sofá, Kaminari se acercó sin hacer ruido. Pero lo que vio lo dejó atónito

- Kyaaa!! A Bakubro le ha crecido una tercera mano!!

El grito fue tan fuerte que despertó al pecoso.

Este al levantarse sintió algo duro en su cabeza y al fijarse bien se dió cuenta que estaba acostado en la entre pierna de Kacchan.

Ah?...Ahhh??? - gritó Izuku levantándose bruscamente.

-KYAAA! A BAKUBRO LE HA CRECIDO UN GRAN PENE.

La habitación se llenó de un silencio incómodo, y todos los ojos se posaron en Katsuki que se había levantado, quien se ruborizó intensamente.

-DEKU! Maldito bastardo! - gruñó Katsuki mientras agabarra del cuello de la ropa de Izuku sonrojado.

-Ka-Kacchan no fue mi intención, lo siento - se disculpaba Izuku avergonzado sintiendo que su rostro quemaba.

-¿Qué está pasando aquí, bros?! - Ya estan despiertos, eh? - Aaaaa! -  se escuchaba al Bakusquad comentar.

-Bastardos inútiles quítense de mi camino - berreó Kats apartando a todos de su camino dirigiéndose a su habitación.


Al llegar a su cuarto katsuki se dió cuenta que tenía una erección mientras más pensaba en la cara del nerd de Deku pegado a su Pene más duro se ponía.

Ahhh! - es lo único que llegó a murmurar ya que tocaron su puerta.

-Kacchan, ¿estás ahí?

Autora:

Hola, es mi primer fanfic, perdón por las faltas ortografícas, prometo que mejórare. Hasta el próximo cap!

No encontré al autor pero todos los créditos de la imagen a este.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SOFÁ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora