(Narra Todoroki)
Era un día tranquilo en la UA. Yo había dormido muy bien y, al despertar, me cambié rápido y me fui a la Academia.
En la Academia, choqué contra cierto chico de cabello rubio. Era Bakugo para mi desgracia...
-¡Idiota mitad y mitad. Fíjate por donde caminas!- me gritó Bakugo.
-Lo siento Bakugo. No fue mi intención.- Bakugo me gruñó y entró al aula, donde yacía Deku. Él estaba sentado, hablando con Uraraka, de cosas que no eran importantes.
Entré al aula, Deku me saludó y yo le devolví el saludo esbozando una sonrisa. Me senté en mi lugar, pocos segundos después, entraron los demás junto con All Might, lo cual era raro...
-Buenos días chicos.- saludó All Might.-Hoy, el profesor Aizawa no podrá dar la clase, así que, sólo me pidió que diera éstas instrucciones... Tendrán que hacer un trabajo grupal- todos estaban contentos, por supuesto que yo no, odiaba los trabajos grupales... -Pero no crean que ustedes elegirán los grupos, Aizawa me dijo que yo eligiera los grupos.- suspiré.Juro que escuché a Bakugo maldecir a All Might -Escuchen bien, los grupos serán de 3 personas cada uno. El primer grupo es: Shoto Todoroki, Izuku Midoriya y, Katsuki Bakugo.- y así fue nombrando más grupos...
Maldecí mentalmente. Por un lado, me gustaba estar con Deku, ya que era buen compañero; por otro lado, estar con Bakugo no iba a ser una tarea fácil...
All Might terminó de nombrar los grupos -Bien. Lo que tendrán que hacer será elegir un país y redactar toda su historia, desde su comienzo; además de redactar su historia, tendrán que contar su economía, religión, tradiciones, convivencia social, y por último, un dato interesante.- Nuevamente escuché a Bakugo maldecir a All Might- Para ésto, tendrán 2 meses.
Y con ésto mis queridos alumnos, me retiro... Oh, y antes de irme, cualquiera que se niegue a participar, perderá el semestre. ¿Escuchó joven Bakugo?- Al fin All Might se fue.Deku se acercó a nosotros para organizar todo -Bien, ¿que les parece si nos juntamos en mi habitación ahora en la tarde para comenzar a hacer el trabajo?- Bakugo asintió y yo también.
Ya que era viernes, me puse un camiseta negra, unos jeans rasgados y mis converse negras (siempre las usaba, aunque tenía más zapatillas).
Llegué a la habitación de Deku y toqué la puerta. Me recibió un sonriente Deku -¡Hola Todoroki! ¿Cómo te encuentras?- esbozé una sonrisa -Me encuentro bien.- le dije, él me hizo pasar; cuando entré vi a un relajado Bakugo acostado en la cama de Deku.
La habitación de Deku estaba repleta de pósters de All Might. Típico de Deku.
Hablamos y, acordamos que el país del que hablaríamos en el trabajo sería Inglaterra. No pregunten por qué.
Luego de eso. Deku nos invitó a mi y a Bakugo a jugar en su PlayStation 5. Ambos aceptamos.
Pasamos toda la tarde jugando Call of Duty y The Last of Us. Bakugo estaba enojado, ya que, no pudo ganarnos en ninguna partida de Call of Duty. Sorprendentemente, pude ganar una partida de Call of Duty; las otras partidas las ganó Deku.Luego Deku nos preguntó si queríamos quedarnos a cenar. Bakugo aceptó, pero yo estaba dudando, ya que me iba a ser difícil tratar de ocultar mis sentimientos por ambos chicos... Al final, Deku me convenció.
Deku me había confesado hace bastante que sentía cosas por Bakugo... Debo admitir que eso me había puesto bastante feliz y triste. A mi me gusta Bakugo, y tambien me gusta Deku. Iba a ser una verdadera tortura no demostrar mis sentimientos por ambos...
Adoraba sus sonrisas, sus formas de hablar, cuando caminaban, cuando me saludaban (aunque mayormente el único que me saludaba era Deku), todo; en pocas palabras adoraba todo de ellos...-¿Qué les parece si jugamos verdad o reto?- propuse. Ambos aceptaron. Pasaron rondas y rondas, con retos y preguntas como: ¿Alguna vez te has dormido sin ropa? Y cosas así... Luego paramos ante una pregunta que me hizo Bakugo -¿Cuál es tu orientación sexual Todoroki?- Ante ésta pregunta, no sabía que responder; finalmente decidí hablar... -Bisexual- solté.
Ambos chicos me miraron sorprendidos -¿Cuál es su orientación sexual, eh?- pregunté a Deku y a Bakugo. Bakugo fue el primero en responder -Bisexual también- dijo. Luego fue Deku quién habló -Y-Yo... Yo también soy bisexual...- dijo Deku.Genial, 3 bisexuales solos en una habitación, ¿qué podría pasar? Muchas cosas...
Una nueva pregunta surgió de la boca de Bakugo -¿Les gusta alguien del curso?- Nos quedamos callados. Nadie hablaba, era un silencio incómodo. Al cabo de unos minutos, hablé -Sí- dije seca y cortantemente. Luego habló Deku -A mi... También... ¿Y a ti Kacchan?- dijo Deku. Bakugo también habló. -Sí...- todos estaban callados. Bakugo habló -A la cuenta de tres, todos decimos quienes son... 1, 2, 3...- hubo un pequeño silencio hasta que... -Ustedes...- dijimos todos al unísono. Todos nos sonrojamos y nos mirábamos...
Al cabo de unos minutos Deku hablo...
-¿Lo dicen en serio?-.
-Obviamente nerd...- dijo Bakugo.
Yo me limité a asentir.
Bakugo, en cambio, no se limitó a ésto... Se acercó a Deku y lo besó... Me quedé en shock, y Deku le devolvió el beso; el beso duró unos 40 o 45 segundos, luego se separaron. Al separarse, los dos estaban sonrojados; Bakugo se acercó a mi y me dió un beso... Me quedé en shock por unos segundos. Aunque luego devolví el beso, el beso duró lo mismo (o un poco más) que el beso de Bakugo y Deku...
Luego todos nos miramos y nos sonreimos.
-Besan bien chicos...- dijo Bakugo sonriendo maliciosamente.
-Tu también...- dijimos al unísono Deku y yo.
-Aunque no creo que sea lo único que sepan hacer bien... ¿Verdad?- nos dijo Bakugo, a mi y a Deku, logrando avergonzarnos, desviamos nuestra mirada aún avergonzados.
Bakugo nos miraba fijamente a mi y a Deku , aún tenia esa sonrisa maliciosa en su rostro, lo cual nos hizo sonrojarnos.No quieren saber lo que pasó después...