Parte única.

2.4K 393 39
                                    


—Vamos Max, tienes gente a tu izquierda— aviso Crane

—No, no no, me tumbó!— se quejo max, golpeando su silla

Al final de la partida, quedaron en segundo lugar, mientras esperaban que cargue la próxima, conversaban un poco sobre las carreras, mientras max tomaba de su lata de Red Bull, la conversación se fue a otro lado.

—¿Checo no juega?— pregunto Crane, sorprendiendo al rubio

—No— contestó seco, frunciendo el ceño, pero se dió cuenta y quiso suavizarlo —El es más de FIFA y esas cosas—

—Oh, tal vez deberíamos invitarlo al stream de mañana— dijo divertido, intentando molestar a max.

Se oyó la risa de sus otros amigos de fondo.

—Le voy a preguntar si quiere— respondió de mala gana. La partida inicio y continuaron jugando.

...

Después de dos horas más de juego, se despidió de sus amigos, apagando por completo el set up gaming.

Un delicioso aroma lo hizo sonreír y salió de la habitación.

Bajo las escaleras estirándose, aún tenía el trasero entumido, por estar tantas horas sentado.

Y agradeció tener ojos, por la hermosa vista que tenía, el ambiente era pacífico. Su Checo estaba terminando de poner las servilletas, mientras tarareaba una canción, la comida ya estaba lista.

Checo lo recibió con una gran sonrisa.

—¿Terminaste cariño?— le preguntó risueño.

Max se acercó por detrás y lo aprisionó entre sus brazos. Respirando profundamente el aroma del cuello del pecoso.

—Termine— contestó dejandole un besito, para luego soltarlo

—La comida está lista, comamos—

Ambos se sentaron en la mesa, uno a lado del otro.

—¿Que tal el stream?— pregunto Checo, iniciando la conversación.

—Bien, fue divertido, ganamos la mayoría y perdimos algunas—contesto.

—¿Algo nuevo?—

Max nego con la cabeza, mientras saboreaba sus taquitos.
Entonces frunció el ceño, recordó lo que Crane le había propuesto.

—Crane dijo que si querías unirte al stream de mañana en la noche, quizás jugar un poco de FIFA— gruñó de mal humor.

—Oh, ¿No quieres que participe?— preguntó confundido, por la expresión del nerlandes. —Si es así, por mi no hay problema maxi—

Max nego de inmediato, no quería que checo lo malinterprete.

—No es que no quiera pecas, es solo que..— dejo salir un suspiro —No quiero que alguien mas te miré, la última vez que saliste en uno de mis stream, todos se volvieron locos, hablaban de ti y eso me molesta— explicó, haciendo un puchero, que hizo reír a Checo.

—Eres un celoso— rió risueño.

Max se cruzó de brazos, mientras Checo se levantó y comenzó a alzar la mesa.
Al verlo se levantó a ayudarlo a lavar los platos. Mientras refregaba los últimos vasos, su cabeza hizo un clic, una idea apareció en su mente.

—Checo ya se me ocurrió algo— exclamó emocionado, acercándose al sillón dónde el mexicano descansaba.

—¿Ahora que se te ocurrió leoncito?— preguntó curioso al ver la sonrisa traviesa de Max.

STREAM NIGHT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora