Mateo

52 4 0
                                    

Después de la pelea con Sofía no la vi todo el día ni la noche, pero hoy en la mañana escuche unos ruidos de la cocina y decidí bajar para tomar desayuno y cuando me metí a la cosita la vi a Sofía sentada con una camiseta ancha que por lo que parecía no llevaba nada más abajo de la camiseta,sentada junto a un chico y una chica tomando desayuno,¡¿Que hacía ese chico aquí?!
-¿Quien eres ?. Pregunte serio al chico.
-No te debe interesar.Interviene Sofía .
-Si me interesa porque están en mí casa si no te acuerdas.
-Bueno si no te acuerdas yo también vivo aquí y tengo derecho a invitar a quien se me de la gana. Sofía se estaba empezando a enojar .
-Claro como digas .Dije en tono de burla .
-Ya terminaron .Les pregunto Sofía a esos chicos.
-Si .Anunciaron al mismo tiempo los chicos.-Sofia si quieres vienes a nuestra casa .-aclaro la chica .
-Estaría bien . Gracias.
Se pararon y se fueron , mientras yo me senté a tomar desayuno.
Había quedado con Aron y con Kimberly para que vengan y en la coche nos vallamos a la fiesta de Halloween.
-Joven sus amigos están en la sala esperandolo .
-Diles que vengan por acá porfavor.
Martin asintió con la cabeza y se retiró , Aron y Kimberly no tardaron en pasar a la cocina .
-Hola Broder.
-Hola chicos.
-¿Y la Sofi?Pregunto Kimberly
-Me pelee con ella ayer y hoy trajo en la mañana a un gilipollas y otra chica.
-Wow otro chico .Te fregaste .
-No creo que Sofía tenga algo con otro tío .Aclaro Kimberly calmada .-Y si lo tendría lo llevaría está noche a la fiesta.
-Si eso está claro , pero creo que no va ir a esta fiesta .
-¿Por qué ? Si Sofia ama las fiestas ¿La has visto?.-Dice Aron sorprendido .
-No es que creo que tiene otra fiesta con otros tíos .
-Kimberly llámala pue haber que te dice .Dice Aron.
-Estan locos Sofía me va a mandar a la mismísima mierda .
-Pero no le dices que soy yo el que esta preguntando sino tu le sacas de pronto el tema y no se va a dar cuenta .
-Esta bien.
Kimberly agarró el celular, marco su número y puso en altavoz.
-Alo Sof.
-Hola .Dime  .
-Oye que planes tienes para esta noche.
-Nada salir con unos amigos a una fiesta en la noche y nada más , todo tranqui , no tengo más planes .-Se escucho que alguien le dijo algo pero no sabemos que era pero si que era voz de hombre  .-Ya me despido bye .
-Bye.Corto la llamada y Kimberly se voltio a mirarnos sería .-Contentos .
-Si gracias amiga .Digo en burla  .
-De verdad va ir con el otro tio .-Dice Aron siendo claro y  sin rodeos .
-Callate .Le dice Kimberly mientras le dan un golpe en el brazo.
-Ya ya pero tranquila .Aron se soba el brazo y agarra el plato con una dona que hay sobre la mesa .-¿Donde compran estás donas ?.
-Me diré a Martín que te diga . Urgentemente.
-Haber .Dame .Le dice Kimberly mientras le quita la dona de la mano .-Umm si está buenísima .Yo también necesito saber dónde las compran .
Esas donas también se encantan a Sofía por ella es que Martín va todos los días a comprarlas por qué ni a mí , ni a Joaquín nos gusta mucho el dulce, pero las come de poco en poco por qué Sofia dice que “Son muchas calorías ”hay días que ni quiere comer pero está mejorando con eso y ya come más que antes pero ni por eso sube ni un kilo .
Nos quedamos toda la tarde haciendo actividades o más bien consiguiendo más trago para la fiesta, se estaba asiendo de tarde y Kimberly ya se empezó a alistar .
-Yo ya voy a terminar y si no los veo cambiados a ustedes les juro que los mato .
-Claro que si mamacita .Dijo Aron mientras se paraba de la cama .
Habían escojido unos disfraces un poco raros , Aron iba de un motociclista, vale aclarar que no parece un motociclista y Kimberly va de Gatúbela y yo bueno voy de la muerte, me muero de ganas de ver a Sofía con su disfraz de vaquera sexi, pero no me quiere ver ni saber nada de mi , aunque me muera de ganas de hacerla mía , pero envés de eso un montón de gilipollas le estarán viendo el culo está noche y terminar no se dónde será la fiesta a la que ella irá .
-Ya son las dies , hasta que hora vamos a estar aca .-dijo Kimberly fastidiada.
-Ya vamonos .-anuncio Aron.
-Perfecto yo manejo .-agarre mí casaca y nos fuimos, en todo el trayecto a la fiesta Aron y Kimberly se comieron la boca .
-Deberian hacelo en un lugar más privado.
-No seas aguafiestas.Claro cómo Sofía está con otros tios .Menos contigo.-dijo Kimberly.
-No creo que haga nada .
-La chata es Feros .-dijo Aron mientras sacaba un condón y se lo ponía en el bolsillo.-Las de 1.50 son las peores .
-Si que lo es .-replique .
-Bueno que les parece si bajamos y querido te diviertes .-dice Kimberly
-Me sentiré mejor cuando sepa que está a salvo o con alguien que la cuide, pero no cualquiera .Yo tengo que cuidarla .Llámala .
-Sofia está bien tranquilo no necesita que alguien la cuide.
-Llámala  .
-Pero otra vez . Llámala tu .
-Crees que no lo e intentado .Me cuelga .
-Mira tranquilo ella estará bien ahora diviértete .
-Si Bro , dejala que se divierta y de pasada tu también te diviertes .-dice Aron
-Sofia necesita divertirse y olvidarse de todo .-dice Kimberly
-Ok está bien bajemos de este carro y entremos a la fiesta.-digo más animado.
-Esos son los ánimos .-dice Kimberly.
Bajamos rápidamente y al entrar nos pidieron nuestras identificaciones y luego pasamos a la discoteca , nos reunimos con los chicos del grupo que ya estaban sentados y tomando.
Toda la noche nos la pasamos tomando , y algunas parejas desaparecieron en algunos momentos, la mayoría de mujeres se habían ido un puti disfraz y no pude dejar de pensar en Sofía toda la noche.

Nadie solo tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora