La noche era fria, ecepto en sierta parte de la zona, en donde el alcohol, casinos, diversion y lojuria eran lo que mas abundaba. Las luces neones eran la luz de la noche aparte de la luna.
Entre la multitud caminaba un Omega peliazul que tenia los ojos levemente inchados.
Como toda relacion, termina, pero no de la manera mas agradable...
Jake para ahogar sus penas se fue directo al primer bar que vio, el aura del lugar era misterioso y silencioso, aunque al Omega le daba un aire de tranquilidad y seguridad.
—Ya no estamos dando servicio, busca otro lugar —resono una voz dominante.
Jake alzo la cabeza, se trataba de un Alfa, al parecer Dominante, vestia de un traje negro, una camisa blanca de manga larga y una corbata del mismo color del traje, lo que mas llamo la atencion del Omega fueron las cicatrizes del Alfa.
El mencionado limpiaba la barra del bar mientras lo veia fijamente.
—¿Que no oistes?
—Si —sollozo.
El Alfa simplemente suspiro, tomo una botella de vino y una copa.
—Para el fin de un mal amor no correspondido —dijo mientras lo servia la bebida—. El Vino, te ayudara a ahogar esa pena que te invade
Jake sin dudarlo se acerco y tomo asiento.
—Gra-gracias
—Tu seras el ultimo cliente, que ni se te ocurra llamar algun amigo, porque no se le permitira la entrada y no solo eso, te sacare tambien a patadas
—Si señor —dio un trago—. ¡Ugh! Esta muy fuerte
—No tomas alcohol, ni vino, y nisiquiera una gota de cerveza, ¿verdad? —su expresion reflejaba obviedad.
—¿Co-como sabes?
—Se nota, nadie toma un trago de vino, se toma de apoco, no es agua para tomarlo asi como si nada
—¡Bu-bueno, es mi primera vez tomandolo!
—Se nota —suspiro.
—Bu-bueno ya basta, eres un tipo muy raro
—¿Raro?
—¡¿Como sabe lo que me paso y que no tomo?!
—Nadie va a estos bares a ahogar penas, todos vienen a esta zona por una simple cosa, deseo, en este lugar abunda la lojuria y la avaricia, este lugar, es el unico en el que vienen todo a Ahogar sus penas —dijo mientras limpiaba algunas copas.
—Me di cuenta de eso cuando vi aqui a mi novio, bueno, ex novio —corrigio—. Besandose con otro, al parecer no era la primera vez...
—Lamento oir eso niño, pero asi es el amor
—¡N-no soy un niño, tengo 24!
—Y yo 37
—I-igual, ya no soy un niño —dijo apenado.
—El dia que ya no ahogues tus penas en el trago y lo hagas de una forma mas sana, veremos eso, mientras tanto eres un niño para mi, todos lo que hacen eso son unos niños para mi
El peliazul enojado tomo la copa y dio otro trago, pero esta vez no la medio escupio, la tomo completa forzosamente.
—¿¡Y tu que vas ha saber como me siento?!, ¡Me siento como un idiota ingenuo al que pueden engañarlo facilmente!
—¿Y la mentira?
—¡NO ESTAS AYUDANDO! —reclamo enojado el Omega.
—¿Como quieres que te ayude?
ESTÁS LEYENDO
One Shots 🔞 TomJake
FanfictionUna historia que recopila algunos One Shots TomJake +18‼️