Why'd You Only Call Me When Are You're High?

475 36 59
                                    

Nota: esta basado en un Video/comic de TikTok TomJake que tambien esta basada en la cancion de Arctic Monkeys "Why'd You Only Call Me When Are You're High?"

Que lo disfruten ^^ ‼️



























. . .




































Despues despues de la temporada All Stars Jake ha tenido ultimamente llamadas de telefono de sierto concursante de la misma temporada.

Al principio eran pocas veces en las que pasaba, pero despues poco a poco hiban siendo mas llamadas.

—Diablos, a este punto lo voy a bloquear —dijo con una leve molestia.

—¿A quien donita? —pregunto el azabache mientras abrazaba al peliazul por la cadera.

—¡Ah!, bu-bueno, no es nada importante amor, son pues, son. . . Los de la Coppel —invento.

—Pero si ya pague todo

—Son promociones, ya sabes como les gusta sacar dinero —Tomo de las mejillas al azabache.

—Buen punto —sonrio.

El peliazul solto aire aliviado. No es que este en una aventura con Hunter, pero no sabia como manejar la situacion sin involucrar a Tom.

—Donita, tu telefono esta sonando denuevo

—¡Ah! —tomo su telefono denuevo y colgo lo mas rapido que pudo.

—¿Quien era?

—Numero desconocido —rio ligeramente.

—Ou, bueno, que tal si vemos una pelicula, llevamos tiempo sin hacer una noche de peliculas

—Eso me encantaria —sonrio.

Y denuevo el telefono de Jake vibro.

—Ehhh, Jake

—Lo se, lo se, solo dame un segundo, ¿si? —tomo su telefono llendose a otra habitacion, ahi mismo respondio la llamada—. ¡¿Que es lo que quieres maldito Emo?! —regaño en voz baja.

—Nah, solo queria saludarte, como te va con Tom

—De maravilla antes de que tu comenzaras antes de que molestaras

—Ouch, eso si dolio, ¿crees poder ser mas amable?~

—Y tu, ¿crees poder deja de coquetar con un tipo que tiene pareja?, que Ally y tu terminaran no es mi asunto —Colgo—. Diablos, ya entendi porque Ally lo dejo por Tess

El peliazul regreso a la sala en donde estaba el pelinegro acomodando todo, botanas, cobijas, almohadas, peliculas, bebidas, el gato, todo listo para pasarsela bien como pareja.

—Donita, ¿terminastes la llamada? —abrazo al chico—. ¿Quien era?

—Solo un loquito, no te preocupes —correspondio el abrazo.

One Shots 🔞 TomJakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora