🪼

14 0 0
                                    

¿Realmente fui amado alguna vez ? , ¿realmente ame a alguien correctamente?, eran cosas que me pregunto cada día, soy Estefan y esta es mí perspectiva y experiencia "en el amor".

En la primaria y secundaria, siempre fui un chico estudioso y que amaba pasar el rato por las tardes en cabinas de Internet jugando leford dead 4 con mis amigos, no nos preocupaba mucho la vida, solo nos la pasábamos bien, en ese momento no sabía el significado de amar o ser amado.

Cuando empecé el tercero de secundaria ya tenía 13 años, mis demás amigos ya estaban por los 15 años, yo era el más chico por el tema de que ingrese a temprana edad la primaria sin cursar el jardín, mi cuerpo empezó a cambiar poco a poco me empezó a crecer más el busco y mi cuerpo se desarrollaba, eso no me agradaba, cuándo veía a las demás chicas alegres por esas cosas creí que yo al sentirme incómodo, todo eso se me era raro, luego de eso comprendi que en realidad no me gustaba las cosas femeninas, prefería jugar basketball con mis amigos, ir a cabinas de Internet, pasear en bicicleta, probablemente fue por qué toda mi niñez la pase rodeada de mis primos y amigos y no tuve ninguna cercanía femenina, de ahí me di cuenta que odiaba ser mujer, y trataba de ocultar las cosas que me estaban creciendo. No usaba faldas ni polos cortos, prefería los shorts y playeras, mi madre se disgustaba con eso pero siempre lo recompensaba con mis calificaciónes, aunque estaba mi hermana menor y ella si es muy femenina y mi mamá la trataba como su princesa y eso era bueno ya que me dejaba en paz jajaj.

A mediados del tercero de secundaria una chica me llamó la atención, pero era un grado mayor que yo, osea tenía 15 años, siempre la veía jugar voley y salir con sus amigas, cuando un día vi que se besaba con un chico de quinto se me rompio el corazón, pero en partes yo no tenía nada que ver, ya que nunca me digne a hablarle, solo vi como mi amor platónico se hiba, le conte esto a mi mejor amiga de ese entonces, y ella dijo que era raro que yo siendo mujer me guste otra y me jodia con ser lesbiana jaja, pero yo le mencionaba de que nunca me sentí como chica y prefería ser un varón, ella me llamó "rara" pero seguíamos siendo amigos, hiba a su casa a ver anime o jugar.

Llegó cuarto año de secundaria ya tenía el cuerpo más desarrollado, tenía que hacerme femenina por orden y bueno no me desagradaba pero tampoco me gustaba. En ese entonces un chico me pidió para salir y yo acepte, la verdad no me gustaba pero tampoco quería dejarlo mal, empezamos a salir y me sentía bien, era lindo tener a alguien que te ame, pero no me sentía cómodo, como que algo de ahí no ers yo, y simplemente le pedí romper. Luego en el mes de octubre de ese mismo año, una semana antes de mi cumpleaños me corte el cabello, me hice calvo jajaja, la historia es graciosa.

Habíamos ido con mi madre al mercado, ella se fue a hacer sus compras y yo pedí quedarme en la peluquería a arreglarme un poco el pelo, estaba indeciso no sabía que corte hacerme y en un impulso le dije a la chica que me corte todo, ella se me quedo viendo raro pero lo hizo, cuando mi cabello estaba a la mitad de ser raspado completamente mi madre llegó y me vio, se quedó impactada y no sabía que decir y simplemente aceptó, salí de ahí con el pelo corto y la verdad me sentí libre, como si un peso que tanto cargue se haya ido, llegamos a casa y mi familia me quedo viendo y simplemente se rieron o hacían bromas, yo la verdad lo tome normal y ellos también.

En unos días sería mis 15 lo cual yo no quería celebrar pero mi madre si, solo hicimos una pequeña fiesta con familiares y amigos, la pasamos bien, bailamos reímos y jugábamos, yo usaba una gorra y un vestido blanco por pedido de mi madre, no me incómodo mucho pero no quería que ella este triste.

Luego de eso entraba a la secundaria con el pelo corto, la gente me miraba, usaba falda y era la única con el cabello así, luego en un tiempo me di cuenta que algunas chicas empezaron a ir igual, me dijeron que probablemente hice un cambio en el colegio, además los profesores o directores no podían decir nada ya que no estaba en contra de las reglas. Empecé a usar más sudaderas y ir con ropa deportiva, sin darme cuenta hiba haciéndome un chico, luego llegó la pandemia, donde empece a sentirme más libre de mi mismo, desde esa vez no volvi a hacer crecer mi cabello, a mi madre no le desagradaba tanto ya que quería que sea feliz, además no vivíamos cerca ya que yo estaba en otra ciudad y ella en otro lugar con mis hermanos y mi papá, los dos años de pandemia lo pase solo, en ese tiempo conocí gente a través del Internet, primero a un chileno en un grupo de rol de Naruto, yo hacia el personaje de Temari y el de Shikamaru, nos hicimos pareja en rol y luego fuera de rol, era una relación muy linda, pero luego una semana yo me ausente de las redes por un bajón que tuve y en esos días el me engaño con una amiga que tenía que hacia el personaje de uno jaja, que irónico, lo deje normal pero me aleje de ellos.

¿What is love really? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora