Ignoren la imagen 😛
Ji-Hoon llegó a la habitacion de Yoon-Sung, pues sólo quedaba a unos pasos de su habitación cuando Yoon-Sung abrió la puerta Ji-Hoon se sonrojo bastante, pues vio a Yoon-Sung en bata, agitado y excitado... El.... Se había masturbado?
Ji-Hoon: Y-Yoon-Sung, ¡¿interrumpí?!
¡Lo siento!
Yoon-Sung: Heh... No te preocupes llegas en el momento justo...
Ji-Hoon: 💭¿M-Momento justo?💭
Uh... Sí... bueno entremos!
Yoon-Sung: Bien..~Ambos chicos pasaron a la habitacion de Yoon-Sung, esta estaba limpia y ordenada. Pero lo único desordenado era la cama, pues exactamente como lo pensó Ji-Hoon, el se había Masturbado... Un leve sonrojo aparecio en la cara de Ji-Hoon.
Ji-Hoon: Uh... ¿Donde haremos el trabajo?
Yoon-Sung: Lo haremos en-En el momento que Yoon-Sung iba a responder fueron interrumpidos por una persona llamada Joon-Oh el "Hyung" de 24 años de Ji-Hoon, este manipulaba y golpeaba a Ji-Hoon si hacia algo mal, el mismo le quito la virginidad a Ji-Hoon, este lo disfrutaba, pero recordaba que era con el, y solo le cambiaba la cara.
Yoon-Sung abrió la puerta algo sorprendido por tanta abusives de parte de Joon-Oh
Yoon-Sung: Tú quien ere-
Sin pensar el Hyung de Ji-Hoon golpeó bruscamente a Yoon-Sung dejándolo tirado en el piso sorprendido tocandose la parte donde lo golpearon, la parte fue la mejilla. Ji-Hoon se asusto y cruzo la puerta deteniendo a Joon-Oh para que no le pegara más a Yoon-Sung.
Ji-Hoon: ¡¡¡H-Hyung!!! ¡Para, no le pegues a Yoon-Sung!
Joon-Oh: ¡¿Quien es ese?! ¡¿Y que hacías con el en su habitación?!
Ji-Hoon: ¡Bueno! ¡Es que mi profesor nos ordenó hacer un trabajo!
Joon-Oh: ¡Entonces aléjate de el ahora mismo!
Ji-Hoon: !Sí Hyung! ¡Lo haré! No te preocupes... Adíos Yoon-Sung... Lo siento por el golpe...Ambos salieron de la habitacion azotando la puerta antes de que Yoon-Sung pudiera responder, grito el nombre de Ji-Hoon pero ya habían cerrado la puerta.
Yoon-Sung: ¡¡¡¡Ji-Hoon!!!! ¡¡Espera!!-
.....Ese bastardo hijo de puta!...Yoon-Sung se levantó y abrió su puerta, fue hacia la habitación de Ji-Hoon y tocó fuertemente la puerta, abrió Joon-Oh enojado, hasta que llego y le devolvió el puñetazo a Joon-Oh, el otro se abalanzó y le siguió el juego a Yoon-Sung, ambos cayeron al suelo y se dieron bastantes golpes, y al final el que ganó fue Yoon-Sung.
Ji-Hoon: ¡Y-Yoon-Sung! Que hiciste?!
Yoon-Sung: Huh?
Joon-Oh: Bastardo...!
Yoon-Sung: ¡Callate! Ji-Hoon... Solo estaba tratando de defenderte de este tipo! Yo no-Lo menos esperado fue que Ji-Hoon cacheteo a Yoon-Sung, estaba nuy asustado por lo que le pasaría después de esto. Si cacheteo a Yoon-Sung fue para cuidarse aunque sea un poco de no llegar a estar más lastimado, y echo a Yoon-Sung de su habitación, y cerró la puerta fuertemente.
Yoon-Sung: ...
.
.
.
.
🎀🌺 Holiip 🌺🎀 Espero que les haya gustado el cap 💗💗 Intentaré hacer de tres a dos capítulos diarios, espero que les guste el esfuerzo que voy a hacer 💗💗 Gracias por el apoyo de los 30 días top de silvex que tuve que agradecer hace mucho pero que se quedo en la parte 12, no podré continuar esa historia pues se me ocurrió esta, y estaré ocupada dándole drama o romance entre estos dos chicos y el Hyung (Me cayó mal mi propio personaje 😔) bueno, me despido y byee 💗🎀
El chico de al lado~
ESTÁS LEYENDO
~_El chico de al lado_~
RomantizmSe que tiene una foto diferente a lo que será la historia, pero no va a ser malo, me disculpo si hay faltas de ortografía o algo... Los protagonistas son: Ji-Hoon y Yoon-Sung es una historia BL (Boys Love)