Pov Tom:
Yo desde que tengo memoria,nunca pude experimentar cosas que hace la gente de mi edad por problemas en especial por mi padre...mi madre ella fue la única que realmente me hizo sentir humano,pero ella está muy ocupada por el trabajo ya no la miro tan seguido... pero mi mamá me dijo que cuando conozca a esa persona especial podría sentirme completo,pero todavía no conozco a esa persona...
Mientras Tom caminaba por los pasillos de la escuela pensando en eso,por accidente chocó con alguien.
???:oh lo lamento mucho!*le extiende su mano para ayudarlo*
Tom abrió sus ojos y pudo ver,lo más hermoso que nunca antes ha visto.
La persona con quién choco era Jacob Hamilton o mejor conocido como Jake,era un joven de cabello azul es del club de cocina es hermoso....
Tom:*le da su mano aceptando la ayuda* gra-gracias...*sonrojado*
Jake: lamento las molestias me gustaría quedarme a hablar pero tengo algo de prisa bye bye!*se va corriendo mientras se despedía*
Pov Tom:
Jacob Hamilton,dios sin duda ese chico es mi persona especial se que apenas y hable con el,pero aquí le importa!...es hermoso ese pelo azul,su hermosa voz,sus ojos negros con un brillo tan adorable,todo de el es tan perfecto ♡
Después ese día Tom se la pasa viendo a Jake desde lejos,hasta que se atreva a hablarle lo miraba cuando está en el club de cocina, cuando está en sus clases, cuando regresa a su casa,etc.Todo era así hasta que un día algo alarmaría a Tom...o más bien dijo alguien...
Pov Tom:
Mientras miraba desde lejos a mi lindo Jake-kun,pude ver a un chico acercarse a el...no lograba escuchar su conversación pero pude notar que ese chico se sonrojaba...ese maldito me quiere quitar a mi Jake!...no se lo permitiré!
Mientras Tom se enojaba con la existencia de Aiden,le llegó un mensaje de...
Pov Tom:
Oh parece que Gabby-chan me mandó un mensaje,ella es mi mejor amiga desde infancia... que es lo que me habrá mandado ?
Chat:
Gabby-chan:se sobre tu repentina obsesión por Jacob Hamilton te ayudaré aportando información o cosas que se que ocuparas ...
Tom:y por qué me ayudarías en esto ?
Gabby-chan:por qué somos amiguis :3
Fin del chat.
Después de que Gabby le explicara a Tom sobre como lo puede estar ayudando,el acepto su ayuda,además solo poner micrófonos y tomar fotos a animales a cambio de cosas que ocupara,suena un precio razonable.
Pov Tom:
Acabare contigo Aiden Brooks y también acabaré con cualquier que se atreva a querer quitarme a mi Jake-kun!...haré lo que sea...incluso matarlos a todos...o también puedo hacer que los expulsen...
Pronto serás mío Jake-kun pronto estarás en mis brazos ♡
Pero obviamente no será nada fácil...
ESTÁS LEYENDO
disventure camp Simulator
FanfictionThomas Reeds un joven de secundaria,que su miserable vida cambió cuando conoció a Jacob Hamilton un chico lindo del club de cocina del cuál,inmediatamente se terminó enamorando de el pero...no será fácil conseguir el corazón de su Jacob,ya que 10 ch...