~𝙰𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜~

3 1 0
                                    

• ¡Hola!, soy Macikcg, autora de esta historia y me gustaría aclarar algunas cosas para la historia•

• Está historia es un AU humano, aquí les dejo una tablita con datos de los personajes (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)

_________________________________

Uzi Doorman: 19 años de edad, su madre falleció cuándo ella tenía 6 años de edad pero luego regresó como si nada cuándo ella tenía 14 años, tiene una personalidad algo enojona y fría aunque cuando tiene confianza es un amor de persona.

Noah Elliot: 21 años de edad, vive con sus hermanas, J, V y Tessa, la mayor que los cuida como sus hijos ya que sus padres se encuentran de viaje por trabajo aunque los quieren bastante, tiene una personalidad extrovertida, amable, gracioso y optimista.

Doll Marlow: 19 años de edad, sus padres murieron en un accidente automovilístico cuando tenía 4 años y desde allí fue criada en parte por Khan Doorman, el padre de Uzi, cuando cumplió los 18 y entró a la universidad se mudó a los dormitorios, personalidad seria pero se ablanda con sus amigos.

Valeria Elliot: 20 años de edad, tiene una personalidad alegre y muy extrovertida, se lleva muy bien con Uzi y J.

Nori Doorman: 39 años de edad, personalidad alegre, extrovertida y algo alocada, intenta a diario arreglar las cosas con Uzi mediante cartas por correo pero aunque ya está "perdonada" aún no se ha recuperado la confianza de antes.

Jazmín Elliot: 21 años de edad, personalidad divertida y algo burlona, se lleva bien con V y Tessa.

Lizzy Smith: 19 años de edad, le caía mal Uzi y la molestaba un poco verbalmente pero Doll le contó que era su prima y le dió una oportunidad para hablarle aunque pensó que no le caería bien... Son buenas amigas ahora.

Tessa Elliot: 31 años de edad, personalidad linda y divertida, trata muy bien a sus hermanos menores y son como sus hijos básicamente.

Khan Doorman: 42 años de edad, el padre de Uzi, trata bien a Uzi, en la niñez y la mitad de la adolescencia de Uzi estuvo ausente, con el Uzi recuperó solo un poco de confianza pero cada vez lo logra más.

Cyn Elliot: 15 años, la menor d los hermanos Elliot, personalidad amable, sincera, comprensiva y dulce, es un amor.
_________________________________

•Es un poco largo, lo sé, pero si lo leen entenderán un poco de contexto de la historia

•Ellos aquí viven en dormitorios de la universidad, son compañeros roomies básicamente

•Aun no se si habrán escenas +18, pero probablemente si las haya pero eso depende si veo que piden

_________________________________

Hasta aquí las aclaraciones! Bye bye!




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 15 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

『✧✣𝑴𝒂𝒔 𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒆𝒔✣✧』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora