Doble vida - 1

3 1 0
                                    

Kylie Cantrall, a pesar de ser vista como una de las nuevas cantantes pop más sobresalientes del año, parecía actuar de forma extraña, como si sus comportamientos fueran calculados y específicamente estudiados para que nadie se dé cuenta de algún tipo de secreto. Sus entrevistas parecían estar ya escritas, hasta las mínimas palabras que ella decía parecían planeadas.

Kylie había lanzado uno de sus nuevos hits,
"Boy For A Day". Había sido lanzado no hace poco, la mayoría de fans tenían rumores de quién podría ser la dedicatoria de tal canción. Para algunos no tenía, pero para Kylie si.

Tal vez era tonto enamorarse de una fan, pero, y si esa fan aún sabiendo en lo que se metería..
¿La sigue apoyando?

Todo había sido planeando por ella misma, desde el momento en que la conocería, hasta el momento en que si o si la agarraría solo para ella.


















                                      
         ———"¿How do you know my name?"———
          •El inicio del plan•


















Kylie se encontraba leyendo y viendo algunos memes acerca de la canción, algunos eran divertidos y otros intrigantes, hablando de rumores y cosas que a ella no le parecían realmente importantes.

La canción aun no había sido lanzada, faltaba poco, pero los fans no podían esperar más, hablaban y hablaban, lo único que querían era que Kylie por fin anuncie algo de la dedicatoria hacia la canción.







"¿En que tipo de mafia se encuentra Kylie?" Se preguntarán.

Kylie era una gran mafiosa, controlaba su carrera a base de gente aun más mayor. Con el dinero que conseguía, lo daba a los supremos, y así al mismo tiempo, ella tener su recompensa,         
la cual era;   Satisfacción.

Su padre, Alex Cantrall, es uno de los supremos, básicamente el le ayudó a Kylie. ¿Nadie se ha preguntado por qué de la nada Kylie era SÚPER famosa? Bueno, todo fue gracias a él, el dinero excesivo que tiene lo uso para promocionar de forma extremadamente particular a los usuarios. Conseguían dinero fácil, todo era fácil, simplemente amenazaban y listo.

A Kylie no le gustaba el hecho de que le pagaran de esa forma, no sentía la necesidad de hacerlo, pero siempre había algo que le encantaba, no era el sexo, sino el gusto y la sensación de saber que tiene demasiado poder en la gente que le rodea.

De vez en cuando le llevaban mujeres, a veces hombres, pero aun así, ninguno le gustaba. Cuando terminaba de hacer sus malicias con ellos, se frustraba. Nadie le hacía sentir el placer necesitado.










Hace unos días, Kylie se había hecho una cuenta fan falsa. ¿Para que?

Simple, tener diversión, y tal vez conseguir a mas gente para ella sola.

Se encontraba en un chat de fans, le encantaba ver como la alababan, como se mandaban video-edits de ella. "Son muy bonitos" pensaba cada vez que recibía esos videos en sus mensajes.


Se había percatado de una chica muy linda, quizo investigar más sobre ella, se adentro más en el chat, y mientras más revisaba, la chica sin querer había dicho su residencia, con pequeñas pistas, se enteró por su cuenta.

"Los Ángeles"

Se enderezó de su silla giratoria, apago su teléfono, y agarró otro que tenía en su escritorio, le servia más para el trabajo, se encontraba a lado de papeles acerca de alianzas y cosas aburridas según ella.

Kylie no lo dudó más y llamó a su padre.

El ringtone sonaba mientras Kylie esperaba que su llamada sea correspondida.

—Vamos... Vamos!- Dijo Kylie con voz desesperada.—Contesta ya!.

La llamada fue correspondida.

—¿Que pasa Kylie?- Preguntó su padre a través de su teléfono.— ¿No te gustó la rubia que te mandé hoy? Me dijo que lo haría si importar nada.

—Necesito que cambies la fecha del concierto.- Dijo con voz decidida.

—Kylie eso es imposible, se atrasaría todo.- Parecía molesto de tan solo oír a su hija con su tono de comandante.

—Solo hazlo!- Le gritó lo más fuerte posible para que le haga caso de una vez.

—Está bien! Ya veré que hago para que la cambien.- Aunque no lo soportaba, aun así tenía que aceptar.
—Que fecha quieres que cambie, la de Miami? Se que no te gusta ir ahí.

—Quiero que cambies la fecha de Los Ángeles!- Se notaba la desesperación en sus órdenes.— Ahora mismo!

Y sin más, Kylie colgó la llamada y agarró el otro teléfono que estaba usando para la cuenta falsa, y decidió investigar más acerca de la chica.

En su foto de perfil era Kylie en uno de sus conciertos, pero cuando Kylie por fin encontró la cuenta pública de la fan, esta se percató que tenía su cara de foto de perfil.

Era rizada, tenía los ojos más lindos del mundo; de color chocolates y bastante grandes, se podían notar las estrellas en ellos, y sus labios, "bastante besables" fue lo primero que pensó Kylie al mirarlos.

Su nombre era Malia Baker, su pequeña descripción decía: "Fan de Kylie Cantrall desde la cuna" lo que hizo que Kylie diera una risa nasal, al mismo tiempo gestionando una sonrisa pícara.

Se dispuso a mirar algunas de sus publicaciones, algunas eran en sus conciertos, se dio cuenta de que si la había visto, y hasta ahora se entera de que ha asistido a la mayoría, y en la mayoría, Kylie Simepre la miraba.

Quien lo diría, la misma muchacha que veía en sus conciertos que causaba que se le olvidara la letra de sus canciones, la conocería por un grupo de fans cualquiera.

—Está chica será mía...- Dijo Kylie aun mirando las publicaciones de la fan.— Y solo mía..






















Se que no he terminado la otra historia pero se me vino a la mente esta idea, y si les gusta podría seguirla. No quería dejar atrás esto, así que de una vez lo traje, porque se que se me olvidará en una semana.

Espero que les guste 😭😭❤️

No se olviden de votar ❤️💋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lights Off | KyliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora