013 : El Rescate ( part 2)

111 8 0
                                    

NARRA ARMANDO.

Al entrar los drones al lugar empiezan a despejar la zona , disparando bombas de humo para cegar el camino , al entrar nos escondemos mientras escucho como los idiotas le disparan a los drones

La cabeza de un cocodrilo gigante de cera se asoma de entre el humo provocando que el amigo de Mike se asusté.

¡Ay cabron esto es igual a Jurassic park pero sin presupuesto!! - grita mientras hace cara de disgusto y ve la cabeza gigante

Mientras disparo a los idiotas de arriba Mike dispara a otro lado al igual que su amigo.

!Armando ve por mack y Kaly !! - escucho a Mike gritar mientras volteo a su dirección y corro así las escaleras .

NARRADOR .

!sueltame !! - grita Christin mientras forcejea ,Mike la mira a lo lejos y busca a Marcus .

Sueltame idiota - mack trata de forcejear pero un hombre de ahí la golpea con su pistola en la mejilla provocando que está guardé silencio.

Mientras Mike y Marcus corrían en dirección contraria matando a todo a su paso en busca de su esposa .

Armando subía hasta arriba en busca de su novia y Kaly .

Kelly ayudaba a matar a los demas mientras dorn la cubría .

Mike corre hacia una zona de puertas mientras Marcus lo cubría ,ellos llegan a una zona donde se encuentran al hombre que traía a Christin , Mike queda frente a frente al igual que Marcus .

El hombre saca una granada y le quita el seguro mientras mantiene tomada del pelo a Christin - mucho gusto señor lowrey - les lanza la granada - ¡Granada !! - grita Mike mientras jala a Marcus asia el y por la fuerza de la explosión se avientan asia un vidrio callendo en otro lugar .

Mientras tanto Rita corre por el muelle apuntándole a la avioneta donde iba su ex novio ,le lanza una especie de bala provocando que caiga la avioneta .

Armando camina por la parte de arriba ,el hombre que traía a mack la empuja hacia un lado y armando se acerca corriendo ,salta una caja y forcejea con el para quitarle el arma , lo empuja y voltea hacia otro hombre el cual le iba a apuntar pero escucha un ruido y voltea asia atrás , la avioneta que anteriormente había tirado Rita golpea la ventana de vidrio entrando al lugar , las aspas matan al sujeto y armando corre asia mack ,la toma de la cintura y salta sin pensarlo.

Armando camina por la parte de arriba ,el hombre que traía a mack la empuja hacia un lado y armando se acerca corriendo ,salta una caja y forcejea con el para quitarle el arma , lo empuja y voltea hacia otro hombre el cual le iba a apuntar pero es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La avioneta poco a poco va entrando a toda velocidad al lugar asiendo que todos se hagan aún lado .

Mike se levanta y pasa aún lado de la avioneta al escuchar a su esposa , ve hacia abajo y ve pasar al mismo hombre con Christin - carajo - el ve a su alrededor sin pensarlo salta asia el puente de abajo el cual era de vidrio ,por el peso de el se quiebra un poco - ay carajo - maldice viendo el vidrio - Mike ,te ayudo !! - le grita Marcus desde el piso de arriba - No..Nono !! - grita Mike - SII!! ,ya voy hermano ,ya voy ! - le responde Marcus mientras salta así abajo ,y por el peso de Marcus el vidrio se rompe cayendo al agua y Mike quedando colgado del barandal del puente .

𝐸𝓃𝓉𝓇𝑒 𝑒𝓁 𝒻𝓊𝑒𝑔𝑜 𝓎 𝑒𝓁 𝒾𝓃𝒻𝒾𝑒𝓇𝓃𝑜 2  || ᴀʀᴍᴀɴᴅᴏ ᴀʀᴇᴛᴀꜱ ʏ ᴛᴜ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora