31·10

1 0 0
                                    


Ya llego el dia especial, diario,

Me maree completamente para saber donde era, los cabrones estaban en el Fan, y yo como; "¿Que chuchas hacéis ahí?" y me dicen "Pues quedamos ahí", le tuve que pedir a mi madre al final que me llevara, pero dios, tremendo aire que pega la maldita moto, pero bueno, al menos nos encontramos, te explico de lo que iban:

La Sara iba de viuda, muerta...no se, no me quedo claro, pero es que la tipa se le perdió el traje de Nezuko en el ultimo momento.

Brayan iba de Jardinero, pero técnicamente iba del uniforme de FP de jardinería de mi insti.

Carol iba de Shinobu cuando fue devorada por Douma, se ve claramente en el video como hasta yo la intento matar y le llamo "comida para Douma" 

Akira iba de un personaje de Jujutsu Kaisen, si no me equivoco mal era Sukuna Ryomen.

El hermano de Carol iba de Jack Skellington, el de las pesadillas antes de navidad, ese tipo

Y yo claramente iba de Genya, vamos, Carol y yo íbamos del mismo anime.

Nos colamos en el Primark a encontrar la madre de Carol y hubo unas fumadas terribles, pero bueno, que luego se fueron a no se donde, pero una tienda donde los peluches eran demasiado suaves, al final se compraron unos pendientes (Carol), una bebida que no sabían como abrirla, mejor dicho no les salía (Sara) y unas galletas de Mocha (Akira), pero bueno, que se fueron luego a una tienda gamer por Brayan y fue mas random, porque Sara de repente grita "¡Hay un Tokito Muichiro ahí afuera, pero va de demonio!" Y automáticamente Carol y yo fuimos a buscarlo, nos sacamos fotos con la persona (iba demasiado mono), luego veré si las pego, pero son muy chulas, nos fuimos para un Burger King y yo como buen niño infantil; un zumito como dicen Auronplay y un heladito de estos King fusión con chocolate blanco de sirope. Pero dos se pidieron malditamente un menú y otra no se, pero el hermano de Carol se hizo daño con el tobogán en la zona de juegos, al final termine comiéndome el helado de Oreo de Brayan que no se pudo acabar, y aun tenia hambre.

Volvimos para la tienda porque Carol se dio cuenta que los pendientes eran pequeños para ver si se podían devolver, pero no, al final me los dio, y se compro un collar de estos de match para Akira y ella y Sara un soporte de esos del móvil de somos ositos, ella se quedo con polar y creo que Brayan a pardo, pero panda ni había (pobre) y mi madre luego vino a buscarme y ya, a dormir y ya.

El diario de OctubreWhere stories live. Discover now