El comienzo de todo

311 33 12
                                    

*POV yo :'v*

Spencer Wrigth, un chico de 15 años [Supongamos, no? :0], aspirante a cineasta y amante de las películas de zombies, llega a su nueva casa (mansión o como sea :v) con su familia, al principio cree que será común y corriente pero después se da cuenta de que no será así.

---o---

-¿Qué tal si damos un pequeño recorrido?~- propuso la mamá de Spencer muy emocionada.

-¡Es una gran idea amor!~- estuvo de acuerdo su padre también con una alegre sonrisa.

-¡Yay!~- Jessica, la hermana menor de Spencer también parecía estar emocionada por saber como era la casa... Claro, todos estaban emocionados menos él, parecía no darle importancia al asunto, de todas formas conocería la casa a medida de que fuera viviendo ahí, no?

-Bah...- El castaño suspiró con muy poco interés pero aún así no protestó.

---o---

-Uh~ Qué interesante...- dijo con cierto interés la mamá de Spencer al abrir la puerta de una habitación en la que había un estudio de grabación, todos se asomaron a mirar. Después de estar un rato en el estudio, todos siguieron el recorrido. Spencer se quedó.

*POV Spencer*

Vi que mi familia siguió, yo me quedé... Había algo en ese estudio que me daba una sensación extraña y no sabía que era, me entretuve mirando los discos e instrumentos (la gran mayoría guitarras) en la pared, todo... parecía tan normal, pero la extraña sensación seguía ahí... Decidí que solo era cosa de mi imaginación estaba a punto de salir cuando...

-¡BAM!...

Algo se había caído a mis espaldas e hizo un gran estruendo, miré sobre mi hombro; todos los discos que estaban en la pared, ahora estaban en el piso.

Volví a entrar al estudio, miré a todas partes pero no había nada ni nadie, en vez de estar asustado, estaba confundido... ''¿Cómo era que los discos se habían caído de esa manera así por así? ¡Era imposible! a menos que... a menos que... ¿fantasmas? después de todo hace mucho tiempo nadie vive aquí... y he escuchado que el original dueño había muerto...'' pensé mientras recogía los discos en el piso, había algo que todos esos discos tenían en común.... Todos pertenecían a un cantante llamado ''Billy Joe Cobra'' , pensé en la posibilidad de que quien tumbó los discos fuera el fantasma de Billy... después me reí un poco y sacudí la cabeza ''No, eso sería ridículo...'' . Al dejar los discos en sus lugares, miré por última vez la habitación y salí.

*POV Billy*

-¡Oye!... Agh...- ''Otra vez no... Tan cerca... ¿Por qué tenía que ser un fantasma...?'' pensó el fantasma al terminar de intentar llamar la atención del castaño en vano, creyó que se quedaría solo para siempre... sin que nadie lo viera, se dio por vencido y decidió que iría a su cuarto a descansar.

---o---

*POV yo :'v*

Spencer tenía curiosidad por saber dónde estaba su nueva habitación, miró algunas habitaciones, después subió por un ascensor al siguiente piso, en el cual no había una planta más... si no una enorme habitación... entró sin pensarlo ''Está bien, supongo...'' este se encogió de hombros al decir eso, se le ocurrió examinar la habitación, nada extraño en especial.

Billy había ido a esa misma habitación y encontró al castaño examinándola, una sonrisa un poco cansada se formó en su rostro, después observó que Spencer se quedó mirando algo que tenía en las manos, era una uña de guitarra rota atada a una delgada cuerdita, el fantasma se le quedó mirando a ver que hacía con ella y vio que se la puso al rededor del cuello y miró hacia atrás, el castaño abrió los ojos como platos al ver con lo que se encontró

-...

-Oye, ¿estás bien?- Billy se le acercó un poco y notó que este se alejó.

-¿P-puedes verme?- el castaño asintió con la cabeza y al fantasma se le cristalizaron los ojos de la felicidad

-Oye, no me tengas miedo, no soy malo...

A Spencer se le quitó la cara de sorpresa y se restregó los ojos, no creía lo que estaba viendo...

-¿Q-quién eres?- logró articular al fin.

-Me llamo Billy... Billy Joe Cobra~

¡Hola, gentusa!, digo... querida audiencia -sonrisa nerviosa- bueno, bueno, bueno... Explaination Time... /Yay~!/ weno... Este es un fic un poco muy diferente... ''Pero, Psyche... Es yaoi, no es diferente...'' dirán... Digo diferente por dos cosas...

1. Es ectofeature... Y es que... Nunca JAMÁS en mi no puta vida había escrito algo ectofeature, capiché?

2. En este fic, uso los ''POV'' Osea los ''Point Of View'', lo cual es algo que nunca usé...

Pero bueno... Aún asi, hize mi mejorsh esfuerzo uwu)¬ .... Espero que les guste... Estoy abierta a cualquier crítica constructiva :'v o tomates (?) por ser mi primer fic Ectofueture... uwu Así que... eso es todo por hoy querida audiencia... Otra cosilla... Lo resubí porque... YOLO xD Bueno no, ni me acuerdo porqué borré la historia :'v como sea... Aquí la tienen... again >:3 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Like A MelodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora