{Lo que no sabes, es que hablo sin pensar}
Nunca había tenido este tipo de sentimiento, la necesidad de volver atrás.
Sabía que las cosas entre Goten y Bra estaban algo complicadas ahora. Ella le había confesado sus sentimientos, pero él se había negado a aceptar que eran verdaderos, por el simple hecho de no querer rechazarla directamente. Pero Trunks y yo seguimos pensado que Goten siente algo por Bra, aunque sea muy en el fondo.
A todo esto las cosas no van mejor con Trunks, esta semana ya nos peleamos seis veces y ya me estoy hartando. Tengo que tener una paciencia de oro para soportar a este niño que se cree muy maduro solo por estar en la Universidad. Y lo que me irrita aún más, es que no podemos concentrarnos para entrenar como se debe en las actividades del club. Era cierto que habíamos podido ganar la competencia, con algún que otro tropiezo, pero las cosas no se terminaban ahí, yo planeaba quedarme mucho tiempo más en la academia. Y aunque era cierto que el director nos había castigado por culpa de Trunks, de algún modo no me molestaba tanto el hecho de seguir quedándome en la academia. Pero sí me enfurecía el hecho de no poder ver a Uub durante mis vacaciones. Por eso, aunque Trunks y yo ya nos habíamos hablado nuevamente después de que esa guerra de bromas llegara a su fin, yo seguía muy enojada con él. Y él, por alguna razón, seguía enojado conmigo.
—A veces podrías ser un poco más femenina y pedirte una ensalada—me dijo Trunks cuando me senté y dejé mi triple hamburguesa con queso (acompañada con unas papas fritas grandes) en la mesa.
—No, a diferencia de ti, mi cuerpo sí entrena de manera apropiada. Lo que significa que...—le di una masticada a mi hamburguesa—no importa qué coma, puedo mantener mi figura.
—Pff...—lo escuché reírse y lo miré amenazante—¿A eso le llamas figura?—me dijo apretando un rollito de panza.
—¡No me toques!—dije sonrojada y dándole una fuerte patada en la cara.
Se levantó un poco mareado del suelo y casi que le veía las estrellitas que rodeaban su cabeza. Se recompuso y me miró con el puño cerrado.
—¡¿Por qué siempre tienes que ser tan bruta?!—me gritó desde arriba, mientras yo comía tranquila una de mis papas.
—Porque tu boca solo escupe estupideces—digo limpiándome con la servilleta.
—Assh...—se quejó dándome la espalda y cruzándose de brazos— Comeré adentro—dice tomando su comida y llevándosela a las mesas dentro del edificio.
Lo miré mientras se iba con el ceño fruncido, tomé un poco de mi bebida y suspiré pesadamente. Bra y Goten me miraron como si me acusaran de algo.
—¿Y ahora a ustedes qué les pasa?—les digo con un tono algo apático.
—Pan, él no te había insultado en primer lugar...—me comienza por decir Bra.
—Aaah no. No me digan que están de su lado—dije cruzándome de brazos—¡Él comenzó todo!
—Solo dijo que podrías comer un poco de ensalada—me aclaró Goten con una ceja arqueada.
—¡Dijo que era poco femenina!
—Eso solo fue un extra, sabes que Trunks es así. Pero te aseguro que solo quería darte un consejo.
—¿Y ustedes creen que deba comer más ensalada?—les dije algo molesta, se miraron entre ellos algo incómodos.
—Trunks está preocupado por tu salud, y nosotros también—confesó Bra apenada y Goten asintió.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos olvidados [One-Shot☆Love&War]
FanfictionTrunks y Pan se detestan naturalmente, o es lo que dicen. Un día, ellos dos tienen una fuerte discusión y Pan termina diciéndole algo muy hiriente a Trunks, que termina afectándole. Pero ¿qué pasará cuando un día Pan despierte y todo el mundo que el...