Ya es de dia ,la alarma sono a las 5:30 am ,solo la apague y me di la vuelta ,me puse a pensar en la escuela, no me podía sacar eso de la cabeza, ver caras nuevas ,ver a los tarados que anteriormente estudiaron conmigo en la secundaria ,mientras pensaba todo eso dieron las 6:00 am ,me pare de mi cama y fui a poner agua para ducharme , busque mi uniforme nuevo lo planche y me fui a duchar cuando sali me aliste ,fui a la cocina por algo para desayunar ,mi mama ya no estaba ,solo como cereal ,tome mi mochila ,me puse mis audífonos y fui hacia la parada para tomar el autobús.
Llegue... todo era tan raro ,algunas personas se me quedaron viendo ,no conocía a nadie a excepción de Paty ,pero bueno ella solo me busca cuando necesita algo ,fui hacia la lista para ver en que grupo había quedado ,valla quede en la "B" , me dirigi hacia el salón .Cuando entre todos estaban hablando con sus amigos,yo solo camine hacia un lugar y me sente .
Vi que un chico lindo se sento a lado mio.
Hola.- Me dijo con una voz un poco aguda
Hola.- Le respondi con la mirada baja.
Como te llamas?.-Pregunto seguidamente
Lauren.-Le conteste tímidamente
Es lindo tu nombre , yo me llamo Emmanuel ,pero me puedes decir Emma .-Me lo dijo algo contento
Emm bueno.-Respondi algo cortante.
Quieres que conversemos un poco mas en receso?.-Pregunto muy seguro.
Yo no sabia que responder , nunca habia hablado antes con un chico ,estaba muy nervisa .
Emm si,tengo que ir al baño ,adiós.-Sali rápido del salón ,no sabia ni donde diablos se encontraba el baño,el timbre estaba a punto de tocar y yo estaba perdida en la escuela ,Dios solo a mi me puede pasar esa estupidez , veía mucha gente ,necesitaba llegar al salón , estuve como 5 o 10 minutos buscando , hasta que por fin lo encontré , me fui a sentar a mi lugar , Emma estaba ahí platicando con sus amigos , yo solo estaba ahí sentada sola como siempre, pero bueno ya estaba acostumbrada,
Pasaron las horas rápido ,todos teníamos que presentarnos ,Dios fue lo pero del dia , moria de pena ,mientras decía mi nombre todos se me quedaban viendo y escuchaba susurros que decían , " que niña tan rara" o "porque será tan timida" , por fin toco el timbre para salir a receso y..
Lau, ¿Quieres ir a comprar algo?.- Me pregunto Emma.
No , gracias solo comeré una manzana.- Respondi con la mirada al piso.
Emm bueno tan siquiera quieres ir a dar una vuelta ,digo asi nos conocemos un poco mas.- Me dijo un poco nervioso.
Salimos del salón y conversamos mucho, es muy raro de mi ,ya que yo nunca platico con nadie ,obviamente no le conte mis cosas, solo mi edad y cosas básicas que una persona puede saber de otra, el decía cosas divertidas me hiso reir , por primera vez rei , wow ese chico estaba haciendo todo bien.
Sali de la escuela, tome el autobús hacia mi casa, mama como siempre no se encontraba, no tenia apetito asi que solo coji una naranja y me la comi, me fui a duchar de nuevo y después me sente a escribir poemas y a escuchar musica , me encantan las canciones en ingles, bueno a veces no les entiendo nada ,pero me gustan, pienso que son mas divertidas que las en español . Llego la noche ,me puse mi pijama , me tire a mi cama y me puse a pesar en lo raro que fue el dia , nunca habia sonreido ,ese chico hizo que lo hiciera , no podia dejar de pensar en el, tiene una sonrisa muy linda , se comporta tan lindo ,pero apenas lo acabo de conocer , no debo confiarme tanto ...despues de 20 minutos de tanto pensar me dormi...
Holaaaaaaaa, soy nueva escribiendo novelas hahaha , bueno podrian dejarme en los comentarios como voy :v , gracias por leer , besssooosss <3
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Lauren
Teen FictionHoy es un dia como los demas,aburrido ,solitario ,sin ganas de hacer nada , solo estar aqui escribiendo las cosas sin sentido que me pasan a diario. Mi nombre es Lauren soy de Mexico, tengo 16 años ,mi padre se fue cuando yo solo tenia 4 años y des...